Celta 2 – Sporting 1

Publicado por o día 29/11/2015 na sección de 1ª división,Celta,Deportes,Fútbol

Celta 2 – Sporting 1

Retomó la senda de la victoria del Celta después de vencer por dos goles a 1 al Sporting en un partido que podríamos considerar bastante aburrido al casi no disponer de ocasiones claras ambos equipos.

El primero en rematar fue el Celta, minuto 14 y Orellana adelantaba los celestes después de Nolito enviar un balón a la banda a Bongonda que cedía al chileno. Se adelantaba los celestes en el marcador, sin apenas crear peligro.

El Sporting no renunció al partido y a partir del gol, apretó a los de Vigo en la restante primera mitad, pero sin suerte. Ya en el segundo período, Castro ponía las tablas en el marcador después de un error en la salida de Sergio.

Llegaban las viejas brujas a Balaídos y a la grada, donde parte de la afición mostraba su malestar con ligeros pitidos pero en el 83, la suerte volvió a los celestes y un despeje de Cuéllar, terminó por rebotar en Nolito y conseguir el segundo y definitivo gol celeste.

El malagueño, acto seguido del gol, no dudó en recriminar a la afición los pitidos, algo que no gustó a la grada pero que no impidió que gracias al internacional español, el Celta recupere el camino de la victoria y se afiance en la parte superior de la tabla.

ALINEACIONES

Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Planas, Augusto, Pablo Hernández, Bongonda (Wass, min,.64), Orellana (Señé, min.90), Nolito y Guidetti (Iago Aspas, min.76)

Sporting: Cuéllar, Luis Méndez, Bernardo, Nacho Cases, Lora, Mascarell, López, Sanabria (Castro, min.64), Jony (Juan Muñiez, min. 78), Halilovic y Dani Ndi (Pérez, min.69)

OTROS LECTORES VISITARON: