Celta 3 – Las Palmas 1

Publicado por o día 17/12/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Celta 3 – Las Palmas 1

Así lo vivimos en directo

  El partido comenzó con un arranque de esos que gustan ver en la televisón, con un Celta en busca del gol desde el primer minuto pero un conjunto de Las Palmas que no venía a defenderse a toda costa y que en ocasiones, lograba disponer de muy buenas ocasiones de peligro, que por suerte, desaprovecharon.

El primer gol celeste llego a los 18 minutos en una buena jugada por la banda izquierda que termino con un gran pase de Alex Lopez a Larrivey, que semanas después volvía a la senda del gol.

En la segunda parte, una gran jugada de Nolito de las que nos esta acostumbrando driblando por la banda, termino por irse de dos rivales y lanzar un magnifico pase a Santi Mina, que marcaba el 2 a 0.

Cuando parecía que el Celta tenia la batalla ganada, solo 4 minutos después, Nauzet marcaba el 2 a 1, lo que empataba la eliminatoria tras el resultado del partido de vuelta.

El Celta empujó hasta el final para intentar no llegar hasta la prorroga y ya con el tiempo de descuento a;adido, Orellana lograba el gol poniendo asi a los celestes en Octavos de final de la Copa del Rey.

ALINEACIONES

Celta: Rubén, Jonny (Augusto, min.75), Sergi Gómez, Fontás, Planas, Radoja (Hugo Mallo, min.89), Krohn-Dehli, Álex López, Santi Mina (Orellana, min.77), Nolito y Larrivey

Las Palmas: Raúl Lizoain, David Simón, Aythami, Marcelo, Ángel López (Cristian, min.53), Hernán (Momo, min.63), Jesús, Nauzet (Tana, min.81) Alemán, Roque, Culio y Araujo

Así lo vivimos en directo