Celta 3 – Las Palmas 3

Publicado por o día 13/09/2015 na sección de 1ª división,Celta,Deportes,Fútbol

Celta 3 – Las Palmas 3

Otra jornada más el partido no pudo empezar mejor. Minuto 11 y el ex celtista y portero de Las Palmas, Javi Varas, era expulsado al acometer penalty a Iago Aspas. El chileno Orellana marcaba el que sería el primero de los 6 goles que disfrutaron los más de 19.000 asistentes que se dieron cita en Balaídos.

El encuentro se ponía de cara para los celestes, practicando un buen juego pero con Las Palmas que salía muy bien al contragolpe.

En el 17, gol de Wass que ponía al Celta dos goles por delante. Arrancada de Nolito desde la banda que centra muy cerrado y el despeje del meta lo remata el danés.

A los 22, Las Palmas recortaba distancias, gol de Araujo que daba alas a su equipo después de un fallo en defensa de los celestes.

Hasta el pitido final que dio lugar al descanso, los dos equipos tuvieron sus oportunidades, aunque el marcador no se movería hasta la segunda parte.

Ya comenzado el segundo tiempo, con tan solo 3 minutos de juego disputados, robo de Orellana, pase de a Iago Aspas, que se la pone a Nolito para que remate. Gran jugada y el Celta se ponía con 3 goles a 1 y superioridad numérica, lo que hacía indicar que los tres puntos se quedarían en casa.

Pero en el fútbol no está nada escrito y en el 62, otra vez Araujo volvía a anotar, está vez después de rebotar el balón en la defensa celeste, en un tanto que fue anotado por el colegiado como en propia puerta a Pablo Hernández.

A falta de 15 minutos, varapalo y silencio total en Balaídos en un partido controlado desde el comienzo. Las Palmas empataba el encuentro en una salida a la contra que terminaba en gol de David Simón.

El Celta sigue sumando e invicto esta temporada, acompañando en las primeras posiciones a Barcelona a dos puntos y empatado con el Madrid a falta de lo que haga el Eibar, con un partido menos.

ALINEACIONES

  • – CELTA: Sergio, Hugo Mallo (Bongonda, min,83), Cabral, Fontás, Jonny, Augusto, Wass, Orellana, Pablo Hernández (Guidetti, min.65), Nolito y Iago Aspas.
  • – LAS PALMAS: Javi Varas, David Simón, Bigas, Roque Mesa (Aythami, min.56), Castellano, Alcaraz, Hernán, Culio, Jonathan Viera (Wakasso, min.85), Araujo y Wiillian José (Lizoaín, min.12).

LECTORES HAN VISTO: