Celta 3 – Levante 0

Publicado por o día 24/10/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Celta 3 – Levante 0

– Partido muy flojo del Levante que dominó el Celta con gran posesión

Así lo vivimos al minuto en directo

Acertó el Toto Berizzo en su última rueda de prensa al predecir que se encontrarían a un rival muy defensivo. El partido comenzó con una apabullante posesión del Celta que veía el Levante desde su campo sin ejercer presión ninguna y aunque los celestes no generaban grandes ocasiones de peligro, eran muy superiores.

En el minuto 7, Pablo Hernández que brindó una de las mejores actuaciones desde su llegada, tuvo la primera del partido al recibir un pase de Nolito que remató desviado. Pasaban los minutos y el Celta cada vez más cómodo sobre el terreno de juego, lograba el primer gol en el minuto 26, era el primero de Larrivey de la noche y el quinto en lo que va de Liga, aunque esta vez se comió el fuera de juego el asistente, ya que el delantero se encontraba unos centímetros por delante de la defensa.

fuera-de-juego-larrivey

El gol subió igualmente al marcador y aunque el Levante quedaba por debajo en el casillero, el dominio siguió estando del lado local, de hecho Larrivey tuvo una nueva ocasión en el 41, después de un pase de  Nolito que no logró rematar.

En la segunda parte, el Levante salió con dos nuevos jugadores y aunque muy poco, algo mejoró, de hecho en los primeros minutos señal de ello era que ya presionaban los toques de balón entre los defensas del Celta. Aún así, casi no dispuso de ocasiones y aunque pudo empatar en el marcador con un disparo lejano de Ivanschitz que se estrelló en el larguero en el minuto 71, poco más hizo.

El Celta tocaba y tocaba entre sus defensas y medios hasta que el 82 encontró recompensa. Mal despeje de Juanfran, el Celta monta la contra en tres toques y aunque con un poco de fortuna, Larrivey remata de cabeza para poner el segundo de la noche.

En una jugada desafortunada, Diop sufrió una mala caída y aunque volvió al terreno de juego casi inmovil, la mala fortuna se cebaba con los levantinos al lesionarse Hector, quién disputo los últimos minutos cojo. El Celta aprovechó la ocasión para matar el partido, bueno, mas bien un fallo del meta Mariño le dió el tercero a los celestes y es que un disparo desde fuera del área flojo de Álex López no lo logró atajar el portero. Tragada y definitivo 3 a 0 que deja al Celta en una zona muy cómoda y que permite soñar con competiciones europeas.

ALINEACIONES

Celta: Sergio, Mallo, Cabral, Sergi, Jonny, Radoja, Pablo (Álex López, min.77), Krohn, Mina (Madinda, min.69), Nolito y Larrivey (Charles, min.82)

Levante: Diego Mariño, Pedro López, Rodas, Juanfran, Nikos, Diop, Rubén (Xumetra, min.46), Morales (Víctor Casadesús, min.46), Ivanschitz, Simao (Sissoko, min.72) e Barral

Otros lectores han visto:

Así vivimos en directo el Celta vs Levante

Clasificación 1ª división