Celta 3 – Rayo 0

Publicado por o día 30/08/2015 na sección de 1ª división,Celta,Deportes,Fútbol

Celta 3 – Rayo 0
  • – La expulsión de Toño en el minuto 8 al derribar a Wass que acabó en penalti y gol de Nolito, marcó la diferencia.

El Celta se vuelve a poner líder después de ganar por 3 goles a 0 al Rayo Vallecano en un partido que empezó de cara para los de Vigo. Un buen pase de Nolito a Wass dentro del área y una salida tardía de Toño ponían al Celta en superioridad númerica y en el marcador.

Pocos minutos después, un nuevo contratiempo en el Rayo Vallecano obligaba a realizar su segundo cambio. El Celta disponía del balón aunque los de Vallecas en inferioridad numérica, no se rindieron y seguían manteniendo la presión sobre la defensa celeste.

Con el riesgo que conlleva, las oportunidades no tardaron en llegar para los celestes, pero Iago Aspas no tuvo su mejor noche de cara a portería, sumado a buenas intervenciones del recién salido Juan Carlos.

En la segunda parte, la fortuna se aliaba con los de Vigo y Nolito, muy activo en la noche de hoy, a pase de Pablo Hernández lograba el segundo tanto al rebotar el balón en la defensa del Rayo y en el propio Pablo. La mala suerte se cebaba con los de Vallecas.

Con el paso de los minutos el Celta, con uno más, mostró su superioridad dominando no solo en posesión, también con varias ocasiones de peligro que bien pudieron acabar en gol, aunque finalmente en la recta final, exactamente en el 88, Nolito asistía de falta a Fontás que remató a placer desde dentro del área. Tres goles a cero y segunda victoria del Celta en dos partidos que le permite dormir una jornada más líder de la Primera División.

ALINEACIONES

  • – Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny (Planas, min.69), Augusto, Wass (Radoja, min.86), Orellana, Pablo Hernández (Guidetti, min.77), Nolito y Iago Aspas.
  • – Rayo: Toño, Nacho, Raúl Baena, Ze Castro (Amaya, min.24), Quini, Ebi, Bebé (Juan Carlos, min.10), Trashorras, Lloorente, Lass y Manucho (Miku, min.72).

OTROS LECTORES HAN VISTO: