Celta 4 – Betis 2

Publicado por o día 25/01/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Celta 4 – Betis 2

 Gran remontada del R. C. Celta en Balaídos ante un rival directo por la lucha por la permanencia como el Betis, que después de la derrota de ayer, complica su permanencia en la primera división, alejándose de los celestes a 11 puntos, los mismos que ha conseguido en toda la primera vuelta.

  El partido comenzó con un Celta enchufadísimo, sabiendo de la importancia del partido y aunque en los primeros minutos dispuso de oportunidades, la primera en materializarse sería por parte del Betis. Rubén Castro ponía el 0 a 1 en el marcador en el 16.  Desde ese momento los andaluces atrasaron sus líneas y el Celta no perdonó, seis minutos después, en el 22, un centro de Rafinha era rematado por Orellana. Tablas en el marcador, el Celta crecido y el Betis que moralmente no tiene su mejor momento, cerraba  sus filas aún mas.

 El gol de la remontada no tardaría en llegar, corría el minuto 29 y Charles, que ha recuperado el olfato de gol al que nos acostumbró en Almería, ponía el 2 a 1. El Celta remontaba el partido en solo media hora de la primera parte con un fútbol atrevido. Antes de la finalización del primer período, Orellana marcaba el 3 a 1 en el minuto 38, lo que redondeaba su gran actuación de la noche.

  En la segunda parte, el Betis intentó dar la cara y solucionar sus problemas defensivos que tantos goles le hacen encajar, adelantando sus líneas pero como al contragolpe el Celta hace mucho daño por la calidad de sus delanteros, Nolito marcaba el 4 a 1. Duro palo para el Betis que maquillaría el resultado con el 4 a 2 definitivo, con un gol nuevamente de Rubén Castro. Victoria que permite a los celestes alejarse de los puestos descenso y dejar más tocado a uno de sus rivales directos por la permanencia.

R.C.Celta: Yoel, Hugo Mallo, David Costas, Fontás, Jonny, Oubiña, Álex López (Nolito, min.68), Krohn-Dehli (Madinda, min.75), Rafinha, Orellana y Charles (Mario Bermejo, min.91)

R.Betis: Sara, Paulao (Jordi, min.46), Amaya, Leo Baptistao (Jorge Molina, min,63), Nono (Cedrick, min.69), Verdú, Juanfran, Salva Sevilla, Reyes, Nacho y Rubén Castro.

Otros usuarios han visitado: Clasificación 1ª división  – Canal apuestas