CELTA B – CORUXO, domingo a las 17h en Barreiro

Publicado por o día 09/05/2015 na sección de 2ª división B G1,Celta B,Coruxo F.C,Deportes,Fútbol

CELTA B – CORUXO, domingo a las 17h en Barreiro

text1– “Un partido de rivalidad local siempre es atractivo por muchos factores”, declaró Rafa Sáez, entrenador del Coruxo en rueda de prensa.

Jornada 37 del grupo 1 de la 2ª división B que enfrentará este domingo a partir de las 17:00 horas en Barreiro a Celta B y Coruxo.

El Coruxo acude a Barreiro con la totalidad de la plantilla junto a los lesionados Aitor Aspas, Ángel Bastos y Pedro Vazquez menos los jugadores no disponibles, Rubén Rivera, Salinas y el recién fichado por el PK 35 Vantar, Mateo.

En rueda de prensa, Rafa Sáez destacó qué “Acudimos a la cita con el máximo respeto al rival, a la competición y también a nuestra filosofía”, “Espero ver mucha gente en Barreiro, que exista deportividad y que gane el mejor”, “No es especial para mí. Somos el Coruxo”“El Celta B lleva una magnífica trayectoria como local y ese es un dato interesante. Será un rival muy complicado”

Por su parte, Toni Otero, entrenador del Celta B convocó a 20 jugadores, entre ellos los juveniles Yelko, Hugo Pintos y Brais. Por tanto la lista la forman Óscar Santiago, Néstor, Samu, Goldar, Crespo, Jonathan de Amo, Soto, Hugo Pintos, Javi Rey, Yelko, Brais, Borja Domínguez, Jordan, Señé, Youssef, Omar, luís Rioja, Pucheta, Borja Iglesias e Javier Que.

Son baja Casas y Thaylor por sanción y Migui por lesión, mientras que Kevin fue convocado con el primer equipo.

FOTO: CELTAVIGO.NET Y CORUXOFC.COM