Centro Comercial Gran vía de Vigo acoge la salida de la X edición del Rally As donas

El rally saldrá de la Terraza del Centro Comercial Gran Vía a las 17:00h el sábado 15 de Julio.
Publicado por o día 14/07/2017 na sección de Galicia,Motor,Vigo

Centro Comercial Gran vía de Vigo acoge la salida de la X edición del Rally As donas

Un año más el Centro Comercial Gran Vía de Vigo acoge la salida del Rally As Donas organizado por la Escudería Vigo Clásicos y con la colaboración de nuestro Centro Comercial.

La cita de este año tendrá lugar el sábado día 15 de julio y como siempre con la característica de que en el evento de regularidad, sólo pueden participar equipos femeninos.

Esta será una edición especial de un evento pionero en España ya que en esta ocasión celebra su X edición por lo que esperamos que tenga aún más éxito que las pasadas citas.

El rally, saldrá nuevamente de la Terraza del Centro Comercial Gran Vía para, después de recorrer 120 Km. por las carreteras del Sur de la provincia de Pontevedra con una primera parada en la Calle Corredera, de Tui, donde las participantes podrán disfrutar de un refrigerio antes de comenzar los últimos tramos que las llevarán hasta el Club de Campo de Vigo, donde tendrá lugar una cena-baile y ceremonia de entrega de trofeos.

Al igual que en otras ocasiones, además de los trofeos a las ganadoras, habrá premios especiales para los 5 equipos mejor conjuntados. Este año, como novedad, el premio de vestuario lo decidirán entre las participantes y un jurado externo.

Este Rally tendrá además un carácter solidario, de manera que 5 € del precio de la inscripción será donado a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC-Vigo)