Centro Comercial Gran vía de Vigo celebra la 2ª edición de su concentración de motos “Gran Vía Race”

Sábado, 27 de mayo, a partir de las 16:30h.
Por o 25/05/2017 | Sección: Motor,Vigo
Centro Comercial Gran vía de Vigo celebra la 2ª edición  de su concentración de motos “Gran Vía Race”

Centro Comercial Gran Vía de Vigo celebra la 2ª edición de su concentración de motos “Gran Vía Race”. La cita es este próximo sábado 27 de mayo a partir de las 16:30h en las instalaciones del parking exterior del Centro Comercial.

Un evento que supone el broche final a la exposición que desde el día 12 y hasta el 28 de mayo se puede ver en las instalaciones de nuestro centro comercial Gran Vía de Vigo y que convertirá el parking de superficie en un centro de interés para todos los amantes de las motos. Desde aquí, tendrá lugar la salida y llegada de la 2ª edición de esta “Gran Vía Race”, una concentración para todos los aficionados a las motos tipo café racer, Bobber, Custom, Modern Classic, Naked o Vespa Clásica.

Una ocasión única para poder acercarse a Gran Vía de Vigo, disfrutar del ambiente más motero y de un evento además, de carácter solidario, ya que para la inscripción de participantes se pide la donación a Banco de Alimentos de 2kg de alimentos no perecederos que allí se recogerán.

Las inscripciones están abiertas en la página de Facebook de nuestro centro Comercial para acoger a los 100 participantes a los que está limitada la participación.