Centro Comercial Gran vía de Vigo corre para conseguir “MILLAS SOLIDARIAS”

Publicado por o día 14/06/2017 na sección de Vigo

Centro Comercial Gran vía de Vigo corre para conseguir  “MILLAS SOLIDARIAS”
  • Oscar Pereiro y Dani Bargiela padrinos de la acción
  • Desde el jueves 15 al 17 DE 17:00 A 21:00H
  • Corre, anda o gatea y ayúdanos a conseguirlo!!

 En el Centro Comercial Gran vía de Vigo nos hemos propuesto invitar a todos los niños y niñas de las casas de acogida de Vigo a que disfruten de una tarde de cine y merienda. Para conseguirlo, queremos que todo el mundo nos ayude a alcanzar los 720 minutos de carrera que debemos acumular en nuestras cintas solidarias. ¿te animas a colaborar con este reto solidario?

La acción se llevará a cabo los días 15,16 y 17 de junio de 17:00h a 21:00h en la planta 0 de nuestro centro comercial donde estarán ubicadas las cintas para que todos aquellos que quieran ayudarnos puedan correr y acumular “millas solidarias” .

Los padrinos de esta acción y los primeros en sumarse a nuestro reto serán el exciclista Oscar Pereiro y el atleta Dani Bargiela que estarán en la inauguración de esta acción solidaria el jueves 15 de junio a las 17:00h.

Por cada 5 minutos de pasos, carrera o paseo en una de nuestras cintas = a 1 pack de cine+merienda. Si llegamos a 720 minutos podremos invitar a todos los niños, un total de 255 peques, que están deseando venir al cine a disfrutar de una tarde maravillosa en nuestras instalaciones.