Centro Vialia Vigo amplía su oferta gastronómica con la incorporación de ‘PadThaiWok’

La cadena de comida tailandesa ha elegido el nuevo centro comercial para el que será su primer establecimiento en Galicia y cuya apertura está prevista durante 2021
Publicado por o día 27/08/2020 na sección de Galicia,Vigo

Centro Vialia Vigo amplía su oferta gastronómica con la incorporación de ‘PadThaiWok’

Centro Vialia Vigo amplía su oferta gastronómica con la incorporación del restaurante de comida tailandesa ‘PadThaiWok’. Se trata del primer establecimiento que la cadena abrirá en Galicia y se sumará a las otras enseñas de restauración que también estarán presentes en el centro comercial gestionado por Ceetrus, como Muerde la Pasta, Fosters Hollywood, KFC, 100 Montaditos, Burger King, Vips, Ginos, McDonald’s, Krunch, Tacobell, Café Olé y Gelatería.

‘PadThaiWok’ estará ubicado en la planta de restauración, junto a la entrada de los cines Yelmo, y es pionera en la explotación en España de la Thai Street Food (comida callejera tailandesa), un concepto basado en la comida saludable, sabrosa y preparada al momento.

En la carta se podrá encontrar platos como el Pad Thai (el plato más internacional de la cocina Thai), los típicos Noodles Stir-Fry de las calles de Bangkok, arroz salteado al wok, currys, especialidades y ensaladas, entre otros.

El Centro Vialia Estación de Vigo tiene prevista su apertura durante 2021 y ya tiene reservado el 80% de la superficie alquilable. Presupuestado en 83 millones de euros, dispondrá de 43.080 metros cuadrados destinados a actividades de ocio, comercios y zonas verdes.

Comentar noticia

Your email address will not be published.