Centros de día para mayores diferentes

Por o 30/09/2016 | Sección: Salud,Vigo
Centros de día para mayores diferentes
Compartir en:

Los centros de día para mayores son una gran oportunidad de socialización, de entretenimiento y cuidado profesional para las personas de la tercera edad. Estos centros de día están hechos para personas que tras su jubilación necesitan un espacio de ocio y cuidado.

Con la llegada de la jubilación llega el tiempo libre, lo que a veces es difícil ocuparlo con otras cosas en casa. Una excelente solución es asistir a los centros de día, como por ejemplo los que ofrece Vitalia. Centros de días con tratamientos personalizados para cada persona mayor basados en el Método Hoffmann, con sus muchos centros repartidos por toda España. En estos centros de día disponen de programas y servicios adaptados a las necesidades de cada persona, para que todos puedan realizar las actividades diarias del centro. Este plan de atención y cuidado personalizado se consensua entre el equipo del centro de día, la familia, y la propia persona que asiste.

La filosofía de estos centros de Vitalia es convertir el concepto de envejecimiento a un tipo de vida en la que la persona esté activa, vital y saludable. Según dice su fundadora, Catalina Hoffmann ENVEJECER ES UN ARTE, HAY QUE APRENDER A HACERLO”. Hoy por hoy Catalina Hoffmann ha cumplido su fin de dar servicio y calidad de vida a las personas mayores y sus familias gracias a sus centros.

Desde estos centros, con el método Hoffmann intentan prevenir problemas de salud y, por otro lado, dar respuestas a aquellas personas mayores que ya tengan los problemas que derivan del  envejecimiento, como el alzheimer, parkinson, etc.

Los objetivos de los centros de día son proporcionar un entorno protector en el que se busca fomentar la autonomía mediante el trabajo profesional desde una disciplina social, psicológica y sanitaria.

Estos centros diferentes que ofrece Vitalia se compromete a aumentar la calidad de vida de las personas mayores y la de sus familiares. Por eso mismo, en todos sus centros cuentan con un gran equipo de profesionales interdisciplinar, experto en la tercera edad y formado en el Método Hoffmann.

Demos a nuestros familiares mayores la oportunidad de que se socialicen y encuentren en estos centros de día un lugar de ocio y de atención personalizada a sus necesidades.