¿Qué cepillo eléctrico escoger?

No cabe la menor duda de que la sonrisa siempre será nuestra carta de presentación, y por este motivo es un rasgo que habla por nosotros a primera vista. Esta describe a una persona sin decir una sola palabra, pero para tener unos dientes sanos necesitarás un buen cepillo eléctrico que te brinde una limpieza profunda de tu boca.

[amazon table=”177263″]

En el mercado te encuentras con muchas opciones diferentes a tener en cuenta, pero no todos son iguales. Por este motivo en el post de hoy vamos a hablar de las mejores opciones de cepillos eléctricos que encontrarás en el mercado y así disfrutarás de una gran relación calidad-precio.

Así que, si quieres comprar un cepillo eléctrico de alta calidad te invito a que sigas leyendo atentamente este post.

Comparativa de los mejores cepillos eléctricos del mercado

Si estás buscando los mejores cepillos eléctricos Amazon, estás de enhorabuena porque me he dado a la tarea de encontrar las mejores opciones para que puedas disfrutar de una buena limpieza bucal. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocer las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado y que te dejarán tu boca limpia y unos dientes relucientes.

#1 Oral-B PRO 2 2500 CorssAction

[amazon box = “B07FSTKJ4Z”]

Es sin duda uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos que podrás encontrar en el mercado, y que te garantiza una limpieza completamente profunda y unas encías más saludables. Este cuenta con tecnología 3D, y con un control de presión de encías que te avisará si te cepillas muy fuerte, y así evitarás daños en tus dientes.

Cuenta con un sistema de limpieza que permite eliminar hasta el 100% de la placa frente a los cepillos manuales. Además, cuenta con una potente batería que durará dos semanas con una sola carga, y mantener así un cuidado permanente de tu boca.

Además, cuenta con un temporizador integrado, con el cual podrás tener un cepillado de 2 minutos para evitar dañar el esmalte dental. Su diseño es fantástico lo que te permitirá conseguir siempre una gran elegancia en tu cepillo de dientes.

#2 Oral-B Vitality 100 CossAction

[amazon box = “B07DGMWKK9”]

Se trata de un cepillo eléctrico que ofrece una limpieza más intensa, y que ofrece unos mejores resultados en comparación con un cepillo de dientes tradicional. Cuenta con la tecnología Cross Action, que hace que sus filamentos inclinados a 16 grados puedan brindarte una limpieza completamente profunda de tus dientes.

Esto permite que el cepillo pueda remover más placa, lo que te permitirá conseguir así una gran higiene dental. Cuenta con un temporizador de 2 minutos, que permite un cepillado preciso, y así podrás conseguir un cepillado tal como lo recomiendan los dentistas. Es un cepillo con tecnología 2D que oscila y rota, para asegurarse de que tendrás siempre una gran limpieza en tus dientes.

#3 Oral-B Pro 2 2000S Sensi Ultrathin

[amazon box = “B073CSXMD2”]

Se trata de un modelo que te ofrecerá una limpieza muy profunda para que tus encías estén completamente saludables. El cepillo cuenta con la tecnología de limpieza 3D que permite que se elimine por completo la placa bacteriana. Además, incluye un control de presión de encías que te avisará si te estás cepillando demasiado fuerte.

Cuenta con dos modos de cepillado, los cuales son para la limpieza diaria y para el cuidado de las encías para tener una limpieza completa e integral de tu boca. Su batería tendrá una duración de 2 semanas con una sola carga, y tiene un temporizador integrado de 2 minutos para evitar un cepillado en exceso.

Este cepillo tiene un diseño ultradelgado y totalmente ergonómico que te aportará una gran comodidad a la hora de cepillarte. Su forma redonda permite tener unos dientes más limpios y las encías totalmente sanas para una limpieza mucho más profunda.

#4 ATMOKO HP126A Cepillo de dientes sónico

[amazon box = “B083FLRDN8”]

Se trata de n cepillo de dientes sónico que tiene una gran calidad, y que permite que gracias a su motor generar 40.000 movimientos por minuto. Esto permitirá que puedas disolver la suciedad más profunda de una forma completamente efectiva con un efecto de mayor limpieza frente a los cepillos de dientes manuales. Permite blanquear tus dientes en tan solo 7 días, y en 14 días tendrás una boca mucho más saludable.

Tiene un total de 5 modos de cepillado para que se ajuste por completo a lo que buscas. Sus modos de cepillado son blanqueo, limpieza, sensible, masaje y pulido. De esta forma, podrás tener una boca mucho más saludable en el menor tiempo posible.

Tiene un total de 8 cabezales de cepillo 3D, por lo que tendrás una durabilidad de 2 años en total, y así podrás conseguir unas encías y dientes perfectos. Cuenta con un sistema de temporizador de 2 minutos para evitar un cepillado excesivo, y tiene intervalos de pausa cada 30 segundos.

#5 Fairywill D7 Cepillo de dientes sónico

[amazon box = “B07MNM8HXQ”]

Este es un cepillo que tiene una tecnología sónica, que permite que puedas tener un total de 40.000 ondas de sonido por minuto. Esto ayudará a que se pueda desprender fácilmente incluso la suciedad más profunda de los dientes de una forma completamente efectiva. Este modelo te permite conseguir una mejor salud bucal en tan solo 7 días.

Cuenta con un total de 5 modos diferentes para adaptarse a las diferentes condiciones de tus dientes o encías. Este cepillo es muy ligero, y no hace ruido frente a otros modelos que te encuentras en el mercado.

Viene con un total de 3 cabezales de repuesto para que puedas tener una gran durabilidad de tu cepillo. Además, cuenta con un temporizador inteligente de 2 minutos, y un sistema de carga rápida que lo dejará completamente cargado en tan solo 4 horas. Con una sola carga se puede utilizar un total de 30 días sin ningún tipo de inconveniente.

#6 Oral-B iO 8n Cepillo eléctrico recargable con tecnología Braun

[amazon box = “B088N77G1N”]

Este es un modelo completamente revolucionario que tiene tecnología magnética que te permite tener una limpieza completamente profesional. Es un cepillo suave, y combina un cabezal redondo con micro vibraciones para que tengas una sensación de limpieza muy profunda y que puedas tener unas encías mucho más sanas en tan solo una semana.

Tiene una pantalla interactiva donde podrá mostrar los modos de cepillado, así como un recordatorio para el reemplazo del cabezal. Está equipado con inteligencia artificial para identificar tu estilo de cepillado, y así guiarte para que no dejes ninguna de las zonas de tus dientes sin dejar espacio para ningún tipo de bacterias que puedan producirte caries.

Cuenta con un total de 6 modos de cepillado inteligente lo que permitirá que se ajuste a todas tus necesidades y así evitarás cualquier tipo de inconveniente. Su sensor de presión inteligente, se enciende en rojo, blanco o verde para avisarte si estás cepillando de forma correcta o incorrecta.

#7 Oral-B PRO 600 CorssAction

[amazon box = “B00NIPSWRW”]

Este es un cepillo que tiene un movimiento dinámico que te permitirá conseguir una limpieza completa de tu boca de una forma bastante eficiente. Permite eliminar el 100% más de placa que con el cepillado manual normal, para mantener así tus dientes completamente sanos.

Cuenta con una tecnología de limpieza 3D, mediante la cual el cepillo oscila, rota y emite pulsaciones lo que permite que se elimine la placa fácilmente. Es un cepillo pensado para la limpieza diaria, y viene con un cabezal de recambio para que puedas tener la máxima durabilidad posible.

#8 Oral-B Pro 750 CrossAction

[amazon box = “B0140IEGG6”]

Este es un cepillo que tiene un sistema de limpieza profunda con tecnología 3D, que permite conseguir la eliminación efectiva de la placa dental. Esto gracias a sus movimientos de oscilación, rotación y a la emisión de pulsaciones para eliminar por completo la placa bacteriana.

Gracias a su cabezal redondo permite limpiar bien las encías, logrando así que estén mucho más sanas. Cuenta con una batería que tiene una duración de hasta 10 días, lo que te permitirá que puedas tener una gran comodidad al usarlo. Este modelo cuenta con un temporizador de 2 minutos para evitar que te cepilles los dientes en exceso y que así puedas terminar dañando tu esmalte dental.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un cepillo eléctrico

Antes de comprar un cepillo de dientes eléctrico debes asegurarte de tener en cuenta algunos aspectos básicos para que escojas bien el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Dentro de los principales puntos a considerar están:

Potencia

La potencia de los cepillos eléctricos determinará que tan eficaz es al momento de realizar la limpieza de tus dientes. Existen muchos modelos a la venta que ofrecen una buena potencia, y lo ideal es que tenga varias funciones que permitan eliminar por completo la placa bacteriana.

Cabezales

Es vital tener en cuenta que, no valdrá de nada comprar un cepillo eléctrico que tenga unas buenas características si no puedes encontrar repuestos para el mismo. Por lo cual, debes asegurarte de que el modelo que escojas tenga un cabezal que sea fácil de conseguir y así evitarás inconvenientes.

Modos de limpieza

Siempre merece la pena ver los modos de limpieza que tiene el cepillo, porque algunos utilizan tecnología sónica. Otros utilizan diferentes tipos de rotación u oscilación, así como vibraciones para eliminar la placa bacteriana. Debes escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades, y así conseguirás un gran rendimiento.

Temporizador

Siempre tendrás que optar por un modelo que tenga un temporizador incluido de 2 minutos. Esto con la finalidad de que evites cepillarte demasiado y termines dañando tu esmalte dental. Es por esto que estos ciclos de son importantes y deben ser automáticos para evitar un cepillado en exceso.

¿Cómo cepillarse con un cepillo eléctrico?

La respuesta puede parecer simple, pero en realidad la mayoría de las personas no cepillan bien sus dientes. Los pasos básicos para un buen cepillado de dientes serán los siguientes:

  • Moja las cerdas y aplica pasta dental en el cepillo.
  • Acerca el cepillo y enciéndelo, al hacerlo comenzará a girar, vibrar o emitir ultrasonidos.
  • Debes ejercer una ligera presión sobre los dientes y encías para conseguir así una buena limpieza. No fuerces demasiado el cepillo sobre los dientes porque emite movimientos con frecuencia y presión suficiente para la dentadura.
  • Pasa tu cepillo bien por todos los dientes y cubre todas las zonas necesarias.
  • Empieza por los dientes delanteros y ve hacia atrás primero en un lado y luego otro arriba y abajo.
  • Por último, cepilla la lengua, y ya estarás listo.

Ten en cuenta que para conseguir un buen cepillado tendrás que cambiar el cabezal cada tres o cuatro meses. También debes tener en cuenta que una vez que la batería deje de funcionar tendrás que cambiar el cepillo porque esta no es reemplazable.

¿Ya lo tienes claro?

Es probable que en este punto ya sepas cuál es el cepillo de dientes eléctrico que vas a comprar entre los modelos que te he mostrado en este post. Para conseguirlos al precio más ajustado del mercado te recomiendo que compres directamente en la plataforma de Amazon.

Allí podrás encontrar las mejores ofertas, y lo mejor de todo es que te llegarán muy rápidamente hasta la puerta de tu casa. Además, podrás ver las opiniones que tienen otros usuarios al respecto, y así comprarás uno que se ajuste por completo a lo que necesitas para tu boca.

SIGUENOS EN TELEGRAM