Charles estampa su firma en las oficinas celestes

Publicado por o día 27/06/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Charles estampa su firma en las oficinas celestes

 Mucho se ha hablado de los rumores de la posible llegada de Charles al R. C. Celta, pero el interés de otros equipos como el Sevilla, han hecho que el conjunto celeste haya tenido finalmente que abonar la clausula de rescinsión por un importe de 1 millón de euros. Cabe recordar que la venta de Iago Aspas  al Liverpool, ha dejado la caja con cerca de 9 millones de euros.

 Charles, que aún no ha disputado ni un solo partido en primera división, ha demostrado con el paso de los años su progresión y viene en esta última temporada de ser el pichichi de segunda división, de ahí que le sobren novias este verano y el conjunto celeste se haya tenido que apresurar y pagar la totalidad de su clausula antes que el jugador recalara en otro equipo.

 Charles, nacido en Brasil en 1984, recaló en el Pontevedra en el 2004, donde jugó durante 6 temporadas y se convirtió en uno de los jugadores mas queridos por la afición. En 2010, dió un pequeño salto de categoría fichando por el Córdoba, donde anotó 15 dianas y nuevamente aumentó el interés de otros equipos, pero el jugador se decidió por el Almería, con el que este año ha marcado 32 goles, siendo el segundo récord de más goles en segunda división.

 Un buen delantero que ha estampado su firma en las oficinas celestes por las cuatro próximas temporadas y que será presentado a las 17:00h del día 27 de Julio en  el Estadio Municipal de Balaídos. Bienvenido al Celta, Charles.

charles celta