El Cios Vigo Pelucas se proclama Campeon de Copa cerrando de esta manera una temporada exitosa

Derrotaron al Vigo 2015 en Infantiles y al Labor en Alevines,siendo el club mas galardonado de toda pontevedra.
Por o 14/06/2016 | Sección: Deportes,Fútbol Sala
El Cios Vigo Pelucas se proclama Campeon de Copa cerrando de esta manera una temporada exitosa

El Club en su primera temporada consiguió resultados extraordinarios. El club pese a no tener medios y ser zancadilleados por otros clubs y organismos consiguió una proeza histórica en Pontevedra: ser campeon provincial en Prebenjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles.

Campeones en 5 de las  6 categorias posibles en base masculina

El Infantil B del Cios Pelucas fue el único equipo en toda Galicia que acabó invicto durante todo el año consiguiendo ganar la Liga local, liga provincial, Copa de Vigo y Campeonato de Galicia.
También gano todos los torneos que disputaron y el Infantil A consiguió ser Subcampeón de la Liga Gallega y Subcampeón de la Copa Gallega,dejando claro que en categoría infantil fue uno de los puntales del club.
El Alevín consiguió ganar la liga local, liga provincial, semifinalista gallego y campeón de la copa de Vigo.
El Cadete ,Campeón Provincial y Semifinalista Gallego y el Juvenil campeón de Liga, Campeón Provincial y Subcampen Gallego y el Prebenjamin Campeón de liga, campeón de la fase de Campeones y el 24-25-26 de Junio disputara el Campeonato Gallego.
Otras categorías del Club también consiguieron grandes resultados, como el Senior Veteranos Subcampeón de Liga y Subcampeón Provincial o el Infantil C campeón de liga, el Cadete Femenino Subcampeonas de Liga o el Senior Provincial Femenino 4º Clasificadas.
El Coordinador Jose Antonio Casas “Pelucas” afirma que empezando de cero nunca pensaron que en  4 meses sacarían a competir 17 equipos de distintas categorías y que aun por encima conseguirían estos resultados.
Somos poca gente trabajando en un club tan grande y nos pasamos muchas horas trabajando en entrenamientos y organizando y planificando torneos, viajes, partidos y cosas del club.
En las próximas semanas disputaremos torneos en Coruña, Boiro, Vigo y en Aveiro (Portugal).
Intentamos promover el fútbol sala y que cada vez mas niños practiquen este bello deporte. Un nuevo club, con nuevas ideas, con un equipo de trabajo capacitado y que espera contagiar ese espíritu e ilusión a todos aquellos que deseen pasar a formar parte de una nueva familia denominada “marea verde”
Con una filosofía clara que no es otra que la de formar a jugadores y deportistas, a través de muchos valores que el deporte aporta: el respeto, la disciplina, el compañerismo, el esfuerzo y sobre todo el saber ganar y perder, el anterior fin de semana sin ir mas lejos ganamos la Copa Alevín y Infantil y hicimos el pasillo a los subcampeones, cosa que no hace ningún equipo ( solo el Colegio Labor en la Final de Copa  y el Salamanca F.S en el Torneo Internacional de Lugo nos hicieron el pasillo como campeones).