Circo en La Iguana

Publicado por o día 20/11/2015 na sección de Eventos

Circo en La Iguana

Circo celebró, el pasado día 28 de Octubre, la esperada edición en formato físico de su primer disco “La Vida es Circo” en la madrileña sala COSTELLO. Esta actuación fue la primera de una serie de actuaciones y que serán la presentación del disco por toda España. Andrés Argüeso, además añadirá parte del nuevo repertorio de Circo ya que la edición digital de “La Vida es Circo” data de 2014 y desde ese mismo momento se puso manos a la obra de su suiguente trabajo que si todo va según lo previsto verá la luz durante 2016. De momento centrémonos en “La Vida es Circo” y hablemos un poco de él.

“La Vida es Circo”. Con las ideas muy claras, 9 temas para su disco de debut y perfeccionando su talento a las órdenes de referentes del sector como Lidia García o Arnold Taraborrelli, Andrés Argüeso graba su primer disco a las órdenes de Juan Luis Giménez. El disco se publica en formato digital en 2014 y ahora, este mes de Octubre, lo hace por fin en formato físico.

Desde su publicación de su disco en formato digital CIRCO ha participado en importantes festivales como el WEEKENDBEACH, de Torre del Mar, o el FASSE de la localidad Vallisoletana de Segarra.

PROXIMAS FECHAS

21 NOVIEMBRE: VIGO, SALA LA IGUANA

11 DICIEMBRE: ARANDA DE DUERO, CAFÉ CENTRAL

23 ENERO: CADIZ, SALA EL PELICANO