Ciudadanos (Cs) exige la subrogación de los empleados de la Casa de la Juventud

Gregorio García “es intolerable la falta de comunicación de la Concellería de Xuventude con sus trabajadores”.
Publicado por o día 24/08/2017 na sección de Ciudadanos,Galicia,Política,Vigo

Ciudadanos (Cs) exige la subrogación de los empleados de la Casa de la Juventud

Ciudadanos (Cs) exige la subrogación de los empleados de la Casa de la Juventud a la que considera uno de los activos más importantes que actualmente tiene el Concello de Vigo al dar servicio a más de 30.000 personas al año. Sus prestaciones van desde el asesoramiento en becas o campamentos de verano a la gestión de dichas solicitudes.

Desde Ciudadanos (Cs) “vemos con preocupación las últimas noticias aparecidas en prensa que informan de que el Equipo de Gobierno de Abel Caballero va a prescindir de estos servicios el próximo 1 de septiembre, sin haber dado a conocer los motivos ni a los ciudadanos ni a los empleados de la Casa de la Xuventude” ha afirmado el coordinador de Cs Vigo, Gregorio García.

Tras la reunión mantenida con miembros de la casa de la juventud de la ciudad, el coordinador de Cs Vigo, Gregorio García ha añadido “Es intolerable que el señor Caballero no explique a todos los vigueses cual es el proyecto que su equipo tiene contemplado tras el cierre de las instalaciones”

“Desde Ciudadanos (Cs) exigimos al alcalde de Vigo la subrogación de los empleados de la Casa de la Juventud”, “aunque se rescinda el contrato con la empresa, los trabajadores algunos de los cuales llevan 18 años en la Casa, deben ser empleados del Ayuntamiento”. El coordinador de Cs en Vigo ha señalado además que “para Ciudadanos estos trabajadores son un activo muy importante para la ciudad de Vigo y no nos podemos permitir prescindir de ellos”.