Ciudadanos exige explicaciones a la Concejalía de Juventud de quién y dónde se prestarán los servicios que hasta ahora daba la “Casa da Xuventude”

Gregorio García “el silencio del Sr. Caballero supone un desprecio para los trabajadores del servicio y los jóvenes de Vigo”.
Publicado por o día 31/08/2017 na sección de Ciudadanos,Galicia,Política,Vigo

Ciudadanos exige explicaciones a la Concejalía de Juventud de quién y dónde se prestarán los servicios que hasta ahora daba la “Casa da Xuventude”

Ciudadanos (Cs) exige explicaciones a la Concejalía de Juventud de quién y dónde se prestarán los servicios que hasta ahora daba la “Casa da Xuventude”. “Hoy esta infraestructura cierra sus servicios sin que se haya informado de dónde se prestarán a partir de ahora y por parte de qué personal cualificado será atentido” ha afirmado el coordinador de Ciudadanos Vigo, Gregorio García.

Ciudadanos considera vitales para la juventud viguesa los servicios que prestaba hasta hoy esta infraestructura. “Son imprescindibles algunos servicios como la orientación a los estudiantes donde se les informaba y se les ayudaba a gestionar el sistema de becas; la orientación de empleo donde se gestionaba el Plan de Garantía Juvenil y se les asesoraba en la búsqueda de empleo; el programa de subvenciones donde se les ayudaba a su tramitación” ha explicado Gregorio García.


Ciudadanos reitera su petición de subrogación, por parte del Concello, del actual personal que hoy se queda en situación de desempleo. “El silencio del Sr. Caballero supone un desprecio para los trabajadores del servicio y para los jóvenes de Vigo” ha finalizado el coordinador de Cs Vigo.