Ciudadanos lleva al Congreso del Partido las reivindicaciones de equiparación salarial entre policías denunciadas por la UFP

La máxima representante del Partido Ciudadanos en la provincia de Pontevedra, la Sra. María Rey, traslada en el seno del Congreso de aquel partido, las propuestas que la U.F.P. de Pontevedra ha venido demandando a raíz de la discriminación salarial entre los diferentes Cuerpos de Seguridad.
Publicado por o día 30/10/2017 na sección de Ciudadanos,Política,Sindicatos,UFP

Ciudadanos lleva al Congreso del Partido las reivindicaciones de equiparación salarial entre policías denunciadas por la UFP

La Unión Federal de Policía en Pontevedra, en su firme compromiso de denunciar la discriminación salarial que viene sufriendo desde hace años la Policía Nacional con respecto a otros Cuerpos de Seguridad, ha venido estableciendo desde los últimos meses diferentes entrevistas y contactos con los partidos políticos más representativos del Estado en la provincial de Pontevedra.

A raíz de aquellos contactos, la representante del Partido Ciudadanos en Pontevedra, María Rey ha hecho extensivo la colaboración y entendimiento de nuestras pretensiones, elevando el escrito que ha redactado la U.F.P. de Pontevedra al responsable de Interior de aquel partido durante el Congreso que se ha desarrollado este fin de semana en Madrid.


En este documento se informa de la situación y disfunciones salariales con respecto a otros Cuerpos Policiales y se concretan medidas para paliar los aspectos más controvertidos que se vienen detectando dentro de nuestra Institución.

Desde el sindicato policial esperan que sus reivindicaciones históricas no caigan en saco roto.