Ciudadanos presenta moción en Concello denunciando falta de mantenimiento en red semafórica y pintado de viales

Gregorio García: “La situación que denunciamos evidencia un incumplimiento del Plan de Movilidad del Concello”.
Publicado por o día 13/09/2017 na sección de Ciudadanos,Galicia,Política,Vigo

Ciudadanos presenta moción en Concello denunciando falta de mantenimiento en red semafórica y pintado de viales

Ciudadanos Cs, ha presentado en el día de hoy una moción en el ayuntamiento de la ciudad de Vigo en el que se denuncia la falta de mantenimiento de la red semafórica y del pintado de viales en la Avda Antonio Palacios de la ciudad. En palabras del portavoz del partido en Vigo, Gregorio García: “esta es una situación que evidencia un incumplimiento del Plan de Movilidad del Concello”

Desde Ciudadanos consideran que los Ayuntamientos, como entidades responsables de la supervisión y mejora de las infraestructuras de su área tienen como obligación mantener los viales y su entorno de la mejor forma posible, salvaguardando la seguridad de sus usuarios y el paisaje de los habitantes de la zona.

Por todo ello y atendiendo al Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Vigo de fecha  junio de 2014 se ha presentado la moción en el día de hoy solicitando al Sr. Alcalde de este Ayuntamiento que: se realice un pintado de las marcas viales de la vía, se realice un nuevo asfaltado de toda la vía, se proceda a la instalación de una mejor señalización y se realicen labores de limpieza y ordenación de la vía y sus límites.

Ciudadanos Cs, solicita que se dé traslado de las cuestiones  planteadas en dicha moción al Concejal responsable del Área de Seguridade e Mobilidade.