Ciudadanos se reúne con la Asoc. de Vecinos de Teis para analizar estado de negociaciones en relación a línea de autobús al HAC y los terranos de la ETEA

La Asociación de Vecinos de Teis sigue reclamando un bus directo al Hospital Álvaro Cunqueiro y reclama una solución para los terrenos de la ETEA.
Publicado por o día 27/03/2017 na sección de Ciudadanos,Política,Vigo

Ciudadanos se reúne con la Asoc. de Vecinos de Teis para analizar estado de negociaciones en relación a línea de autobús al HAC y los terranos de la ETEA

La Agrupación de Ciudadanos Cs Vigo se reunió en la tarde de ayer con el presidente de la Asociación de Vecinos de Teis, Antonio Collazo y otros miembros de la directiva, en la que resaltaron que a día de hoy continúan sin una solución para conectar Teis con el Hospital Álvaro Cunqueiro, a pesar del anuncio de una solución inmediata por parte del concello.

Además de esta situación, la asociación ha trasladado su preocupación en relación a la falta de una solución a los terrenos de la ETEA, una situación que se ha enquistado por el desinterés de las distintas administraciones públicas implicadas. Situación que les está causando graves problemas derivados del ruido generado por el tráfico de la autopista AP-9.

Otra de las situaciones que tiene en vilo a los vecinos de Teis, es qué sucederá con el antiguo ambulatorio, dado que tras innumerables reclamaciones y peticiones para la instalación de una biblioteca pública o una ludoteca, continúan sin tener una respuesta por parte por parte de las administraciones.

Ciudadanos Cs Vigo se ha comprometido a estudiar estas reclamaciones y a buscar soluciones y respuestas concretas para cada una de estas demandas, tanto por parte del concello y como de las administraciones competentes.