Clasificación de los mejores centros de vacaciones con prostitutas

Los turistas sexuales viajan por todo el mundo en busca de países en los que los lujuriosos nativos se presten a hacer el amor de forma profesional por un módico precio. Pero no todos los centros turísticos son tan maduros como para que los viajeros puedan disfrutar del sexo libremente y sin tener que preocuparse por la ley y el orden. Así que hemos elegido los cinco mejores países con servicios eróticos demandados donde incluso los viajeros inexpertos pueden encontrar putas locales el primer día de vacaciones.

Quinto puesto – Alemania

Aunque Alemania está considerada como uno de los países más prósperos de Europa, la industria del sexo comercial aquí es legal y está ampliamente disponible. El país está lleno de burdeles legales, clubes de sexo y establecimientos temáticos que ofrecen servicios sexuales atípicos. Por ello, no sólo acuden a este lugar los turistas que se sienten atraídos por las mujeres, sino también las jóvenes guapas para trabajar oficialmente en los burdeles locales.

El país también cuenta con grandes centros de entretenimiento con bares, cines, piscinas, salones de sexo y salones de clientes en un solo edificio de varias plantas. Estos lugares están orientados al descanso de todo el día en compañía de atractivas chicas con un amplio surtido de habilidades eróticas profesionales.

Cuarto puesto – Ucrania

A diferencia de las alemanas, las prostitutas ucranianas ofrecen servicios sexuales de forma ilegal, pero la legislación local es tolerante con estas infracciones: a las prostitutas detenidas sólo se les puede cobrar una pequeña multa de hasta 10 dólares. Por lo tanto, puede contratar a una dama fácil de llevar en casi cualquier ciudad – cuanto más cerca de la capital o de la costa del Mar Negro, más amplia será la elección de novias para la noche.

Los ligues por Internet son muy populares aquí porque la policía no puede rastrear las citas a través de sitios especializados como éste. Por eso, cientos y miles de chicas ucranianas publican perfiles detallados con descripciones de las habilidades disponibles, tarifas exactas y sus propias fotos francas.

Tercer puesto: México

México es conocido en todo el mundo como el país de las chicas de compañía apasionadas y baratas que hablan un inglés fluido y que se complacen en entretener a los turistas extranjeros. Podrá conocer a tentadoras bellezas latinas en la playa o en la discoteca, visitar numerosos burdeles y bares de striptease que le permitirán contratar incluso a algunas chicas trabajadoras por un módico precio.

El escort Querétaro tiene un temperamento especialmente caliente y propensión a la experimentación.

El escolta querétaro tiene un gran temperamento y propensión a la experimentación. Y los precios son bastante democráticos: la categoría más barata tiene bellezas desde 2000 pesos.

El segundo puesto es para Brasil

Muchos turistas sexuales sueñan con ir a Brasil, y no se trata sólo de los mundialmente famosos carnavales. El país es un gran lugar para encontrar mujeres a cualquier precio: incluso en tu propio hotel puedes conseguir sexo por un módico precio de cualquier empleado menor de 50 años.

El país también es perfecto para el turismo femenino: los jóvenes latinos, muy guapos, estarán encantados de hacer cualquier servicio a una extranjera. Por lo tanto, no siempre piden dinero por ello – iniciar un romance con el turista es prestigioso en sí mismo.

Primer puesto – Tailandia

No es ningún secreto que Tailandia es desde hace tiempo un centro de turismo sexual barato y accesible. Los viajeros vienen aquí para ver espectáculos eróticos exóticos y conocer a masajistas y prostitutas profesionales.

Sin embargo, los viajeros destacan la variedad accesible de prostitutas: en las ciudades más grandes, hay barrios enteros dedicados a los burdeles. Las principales ciudades tienen barrios enteros llenos de burdeles, con representantes de todos los géneros y orientaciones, desde las tradicionales chicas de la lencería hasta las mundialmente conocidas ladyboys.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM