Clorofila Líquida para tu vida

[sin_anuncios_b30]

Sobre las clorofilas

Las clorofilas son una familia de pigmentos de color verde que se encuentran en las cianobacterias. Es uno de los compuestos vivos más potentes de la naturaleza y es un ingrediente presente en todos los alimentos verdes, responsables de su color.

Gracias a ella, los vegetales pueden realizar la fotosíntesis y obtener el aporte energético a partir de la luz. Así pues, la clorofila es un componente que utiliza la luz para llenar de energía vital a las plantas, dándoles su color verde.

Su consumo contribuye a incrementar la calidad y cantidad de glóbulos rojos, además de oxigenar el cuerpo. Esto apoyará el bienestar para el organismo, que se reflejará tanto a nivel interno como a nivel externo en tu piel.

Es esencial para la vida de las plantas y ayuda a estas a purificar el aire y elevar los niveles de oxígeno. Algunos autores se refieren a la clorofila como la “sangre” de las plantas.

Cuando los vegetales ingieren clorofila, ésta no se libera al completo y por tanto no es suficientemente absorbida por el organismo. Así pues, la opción líquida llega directamente a la sangre multiplicando así sus beneficios.

No obstante, hay consumidores que prefieren una presentación de Clorofila en comprimidos, también disponible. Mencionar que cada comprimido contiene 100 mg de clorofila (clorofilina). Tanto la “versión líquida” como la “versión comprimidos” las podrás comprar en el herbolario online www.misohinutricion.com. Tienen disponible todo el catálogo de productos Solaray que se comercializan en España.

Suplementos verdes

La Clorofila está incluida dentro de los suplementos denominados “Verdes”, entre los que se incluyen las algas, la espirulina, la alfalfa y la cebada. Muchas personas consideran que el consumo regular de clorofila, junto con una buena dieta, apoya el correcto mantenimiento de un metabolismo saludable y la química del cuerpo equilibrada.

Beneficios

La clorofila líquida es un componente que por sus propiedades aporta beneficios al cuerpo. Entre ellas, el mencionado aporte de energía vital gracias a su proceso de fotosíntesis.

La clorofila líquida puede ayudar a eliminar los malos olores corporales y el mal aliento. Aporta frescura y un perfume agradable y además, al favorecer el sistema digestivo también ayuda al mal aliento que los problemas estomacales pueden ocasionar, contribuyendo a regular el tránsito intestinal enlentecido.

La clorofila tiene una útil aplicación para mejorar el mal aliento provocado sobre todo en consumidores de tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos como el ajo. Además, ayuda a normalizar el olor de la orina y las heces.

Salud del cuerpo

Además, ayuda en la digestión y en la circulación sanguínea. Puede actuar como un importante diurético. Favorece la desintoxicación y ayuda a equilibrar el metabolismo del cuerpo. Cabe añadir que también oxigena nuestras células y aporta una actividad antioxidante. Refuerza los sistemas circulatorio e intestinal y ayuda a reducir notablemente el colesterol.

Asimismo, la clorofila líquida ayuda a tu cuerpo a destruir y remover gérmenes y ayuda a prevenir el crecimiento de gérmenes nuevos.

Solaray

El laboratorio Solaray nace en EE.UU. que fabrica complementos alimenticios de alta calidad desde el año 1.973. Bajo la filosofía de mezclar plantas de alta calidad, surgió un nuevo concepto en cuanto a suplementos herbarios. Productos naturales con una gran potencia para mejorar la calidad de vida.

En la actualidad, la marca Solaray, con una gran reputación en cuanto a suplementos alimenticios innovadores, ofrece una interesante gama de productos. Aparte de las plantas, el catálogo de productos se ha ampliado e incorpora una línea completa de vitaminas, minerales y complementos especiales.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

clorofilaclorofila liquidaclorofilas

SIGUENOS EN TELEGRAM