Club As Torres celebró su cena anual 2015

Publicado por o día 25/11/2015 na sección de Deportes,Piragüismo

Club As Torres celebró su cena anual 2015

El club vikingo celebró la fiesta con más de 180 invitados entre deportistas y socios.

El pasado sábado se celebró en las instalaciones del nuevo edificio multiusos de Catoira la cena gala anual del Club As Torres. A la cita acudieron como es habitual el alcalde de Catoira Alberto García acompañado de toda la corporación socialista, también estuvo presente la diputada provincial responsable de servicios sociales Digna Rivas, así como los concejales del Bng Juan Castaño y la concejal del PP Adriana Rodríguez, todos ellos pudieron disfrutar de una gran cena y comprobar de cerca lo grande que es la familia del Club As Torres.

Durante la cena la junta directiva premió como ya es habitual a todos los medallistas a nivel nacional que hubo este año, además se sortearon entre los deportistas presentes varios regalos.

Para finalizar la cena se hizo un merecido homenaje a Jose Barreiro kayakista senior y uno de los deportistas con más años en el club que todavía sigue con remando después de 20 años.

Los deportistas premiados fueron los siguientes:

Categoría infantil:

Carla Frieiro, Carla Raó, Javier Ordóñez, Manuel Castaño y Iago Zurita.

Categoría Cadete:

Aldara Merino, Fátima Ordóñez, Catuxa Faveiro, María Da Fonseca, Xoana García, Natali Guillán y Laura González

Categoría Senior:

Rubén Paz, Alejandro Conde, Luis Figueira, Antonio Lobato, Roi Baulde, Roi Carballeda, Ismael Pesado, Angela Baulde y Rebeca Laurissen.