El Club Budo Castrelos reunió a más de 130 deportistas en su acto de celebración de su 40 aniversario

Publicado por o día 20/06/2017 na sección de Deportes,Galicia,Vigo

El Club Budo Castrelos reunió a más de 130 deportistas en su acto de celebración de su 40 aniversario

Una exhibición emotiva que contó con la participación de muchos deportistas que pasaron por sus tatamis. José Luis Álvarez, el entrenador y dirigente del club, afirmó que “todo tuvo una enorme carga de emoción. Me siento orgulloso de todos ellos”. La exhibición contó además con la presencia de una gran cantidad de espectadores.

Mayores y pequeños se reunieron en una cita que quedará marcada en la historia del emblemático club de taekwondo. Se realizaron numerosas demostraciones, tanto de los alumnos más jóvenes que pertenecen a la entidad como aquellos que a pesar de su edad mantienen la actividad deportiva. Es el caso de Osvaldo Gándara, que con 82 años todavía apuesta por el taekwondo. O de María Fernández, que entró a formar parte del equipo con 14 años y en la actualidad, con 50, no ha perdido el contacto casi diario con el tatami.

Al acto también asistió Santiago Durán, uno de los fundadores de la entidad. Recibió el homenaje de todos los presentes. Lo mismo que José Luis Álvarez, sorprendido por las muestras de afecto recibidas. Declaró que “es un halago enorme que se acordaran de mí. La verdad es que no me lo esperaba. Les estoy agradecido y además esto me anima a seguir trabajando todavía más en el futuro”. El Club Budo Castrelos, con más de 150 deportistas, cerró la actual temporada y en septiembre volverá a las competiciones.