El club escuela ciudad de Pontevedra se lleva el Torndeo de Dragon Boat de Pontevedra

Publicado por o día 21/02/2018 na sección de Deportes,Piragüismo

El club escuela ciudad de Pontevedra se lleva el Torndeo de Dragon Boat de Pontevedra

Gran éxito de participación en el I Festival de Dragón Boat celebrado en Pontevedra el pasado fin de semana. La primera edición de esta modalidad contó con cuatro clubes gallegos y una selección Asturias.

La competición se desarrolló en el entorno del puente de los tirantes del río Lérez con un recorrido de 250 metros. Los distintos ganadores por categorías fueron superando a sus rivales en duelos directos hasta alzarse con la victoria.

La suma de las tres categorías dio como vencedor final del torneo al E.P. Ciudad de Pontevedra con 54 puntos, segundo puesto para el Náutico Pontecesures y tercero el Club As Torres.

Así bien, en categoría masculina llegaron a la final el combinado de Asturias y el Club As Torres, cayendo el triunfo del lado asturiano, el tercer puesto sería para el E.P. Ciudad de Pontevedra.

La clasificación femenina se resolvió con el enfrentamiento en la final entre los equipos del Club Piragüismo Rías Baixas el E.P. Ciudad de Pontevedra, la medalla de oro se la colgó el conjunto pontevedrés, mientras que la medalla de bronce fue para el As Torres.

Por último, en el apartado de mixto, los tres primeros puestos fueron para el E.P. Ciudad de Pontevedra, Club As Torres y Náutico Pontecesures.