El Club Piragüismo Boiro campeón de la Liga Provincial

El equipo barbanzano consiguió la victoria en la dos pruebas celebradas este fin de semana en la Ría de a Paxase y en Miño.
Publicado por o día 29/08/2016 na sección de Deportes,Piragüismo

El Club Piragüismo Boiro campeón de la Liga Provincial

Este fin de semana pasado se celebraban las dos últimas competiciones de la Liga Provincial de A Coruña. El sábado tenía lugar en el puerto deportivo de Miño la cuarta regata del campeonato liguero, en esta prueba se imponía en la clasificación general el Club Piragüismo Boiro-Rías Baixas con un total de 8.505 puntos, la segunda posición con 6.248 puntos se la llevó el Club Náutico Firrete y tercero fue el equipo local del Club Deportivo Náutico Miño con 5.246 puntos.

La segunda competición del fin de semana se celebraba en la playa de Oza en la Ría de A Pasaxe, organizada por el Club Piragüismo As Xubias. El conjunto boirense llegaba a esta cita empatado a puntos con el Club Náutico Firrete en lo más alto de la clasificación. Una vez celebradas las regatas el Piragüismo Boiro se llevaba el triunfo al sumar 9.783 puntos por los 5.980 puntos del Club Náutico Firrete, la tercera posición esta vez sería para el Club Ribeiras do Tambre con 4.233 puntos.

Una vez disputadas las cinco competiciones oficiales de esta liga provincial el Club Náutico Boiro consigue su cuarto título liguero consecutivo, el segundo puesto fue para el Club Náutico Firrete y el tercero para el Club Deportivo Náutico de Miño.