Club de Piragüismo Rianxo organiza la segunda competición de la Liga Provincial

Más de 250 deportistas participarán Rianxo en la regata de la liga provincial de A Coruña.

En las inmediaciones de la Lonja del Concello de Rianxo se celebra el próximo domingo día 30 de abril, la II Regata de la Liga Provincial de A Coruña. La competición dará comienzo a las 16:00 con la salida de la categoría benjamín, siendo la última prueba del día a las 19:30.

En la cita rianxeira competirán los 11 clubes de la provincia, con 277 palistas de todas las categorías desde benjamín hasta cadete. El actual líder de la liga el Club Piragüismo Rías Baixas, se presenta en Rianxo con el mayor número de deportistas con 53 niños y niñas, con el objetivo claro de seguir manteniendo el liderato y así poder repetir el triunfo del año pasado en la clasificación general.

El Náutico Firrete segundo en estos momentos, compite en esta ocasión con 47 participantes que intentarán darles caza a los pupilos de Luis Ourille. El club organizador de la prueba presenta en la línea de salida a 16 competidores.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

fegapiliga provincialnoticias piraguismopiraguismo rianxo

SIGUENOS EN TELEGRAM