El Club Traviesas de Vigo se proclama campeón gallego de natación máster de invierno

El equipo vigués logró el título en la categoría masculina y en la femenina consiguió el segundo puesto.
Publicado por o día 16/01/2017 na sección de Deportes,Natación,Vigo

El Club Traviesas de Vigo se proclama  campeón gallego de natación máster de  invierno

En el campeonato disputado este fin de semana en la piscina Rías do Sur de Pontevedra participaron más de 400 nadadores de 24 clubes gallegos.

El Club Natación Traviesas de Vigo se proclamó campeón gallego de natación máster de invierno, que se disputó este fin de semana en la piscina Rías do Sur de Pontevedra y reunió a más de 400 nadadores de 24 clubes gallegos. El conjunto vigués acudió con 51 participantes (37 hombres y 14 mujeres), el club con mayor representación de todo el campeonato, seguido del Galaico con 46 nadadores (26 hombres y 20 mujeres) y el Portamiñá de Lugo con 41 (28 hombres y 13 mujeres).

El Club Natación Traviesas de Vigo logró sumar 1.315 puntos en la categoría conjunta. En esta categoría, el segundo puesto recayó en el C.N. Portamiñá de Lugo (1.002 puntos) y, el tercero, en el C.N Galaico (867 puntos), club organizador del campeonato.

En la categoría masculina, el Club Natación Máster Traviesas de Vigo se impuso con 803 puntos, seguido del C.N. Portamiñá de Lugo (572 puntos) y el C.N. Mos (413 puntos). En la categoría femenina, el club vigués ocupó el segundo puesto (512 puntos), por detrás del C.N. Galaico (469 puntos). Tercero fue el C.N. Portamiñá de Lugo con 360 puntos.

El pasado año, el Club Natación Máster Traviesas ocupó el segundo puesto en este campeonato de invierno en la categoría conjunta, el primero en la masculina, y en la femenina obtuvo el tercer puesto.

El Club Natación Máster Traviesas se fundó en Vigo en 1996. En la actualidad cuenta con más de 60 nadadores en activo con edades comprendidas entre los 20 y más de 60 años, que compiten en distintas pruebas a nivel autonómico, nacional e internacional. El conjunto vigués entrena semanalmente en las piscinas municipales de Traviesas y Teis bajo la dirección de Luis Leiro.