El Club Traviesas de Vigo se proclama subcampeón gallego de verano de natación máster

El equipo vigués logró también el segundo puesto en la categoría masculina, a tan solo tres puntos del ganador y en la femenina consiguió el tercer puesto.
Publicado por o día 05/06/2017 na sección de Deportes,Natación,Vigo

El Club Traviesas de Vigo se proclama  subcampeón gallego de verano de natación máster

 El Club Natación Traviesas Máster de Vigo se proclamó subcampeón del campeonato gallego de natación máster de verano, que se disputó en la piscina Rosario Dueñas de Ourense los pasados 3 y 4 de junio, y reunió a 378 deportistas (231 hombres y 147 mujeres) de 25 clubes gallegos. El conjunto vigués, que acudió con 41 participantes (29 hombres y 12 mujeres), logró una puntuación de 1.033. La primera plaza recayó en el C.N. Portamiñá de Lugo (1.196 puntos) y, la tercera, en el conjunto anfitrión C.N Pabellón Ourense (910 puntos).

En la categoría masculina, el Club Natación Máster Traviesas de Vigo obtuvo el segundo puesto con 641 puntos a tan solo 3 puntos del C.N. Portamiñá de Lugo (644 puntos) y por delante del C.N. Pabellón de Ourense (433 puntos). En la categoría femenina, el club vigués ocupó el tercer puesto (336 puntos), por detrás del C.N. Portamiñá de Lugo (478 puntos) y del C.N. Pabellón de Ourese (381), primero y segundo respectivamente.

Además, el club vigués consiguió en Ourense varios récords gallegos en 400 estilos a cargo del nadador Román Sánchez y en el relevo de +240.

El conjunto vigués cierra su mejor temporada del año ya que consiguió el primer puesto en la liga gallega máster en las tres categorías (absoluta, masculina y femenina) con un total de 1.587 puntos, por delante del C.N. de Mos (1.193 puntos) y el C.N. Marina de Ferrol (1.147 puntos)

Además el club natación Máster se impuso en el pasado campeonato gallego de invierno máster en las categorías masculina y conjunta y logró la segunda posición en la femenina.

El pasado año, el Club Natación Máster Traviesas ocupó el primer puesto en el campeonato de verano en las categoría absoluta y masculina y el segundo en la femenina por detrás del Portamiñá.

El Club Natación Máster Traviesas se fundó en Vigo en 1996. En la actualidad cuenta con más de 70 nadadores en activo con edades comprendidas entre los 20 y más de 60 años, que compiten en distintas pruebas a nivel autonómico, nacional e internacional. El conjunto vigués entrena semanalmente en las piscinas municipales de Traviesas y Teis bajo la dirección de Ana Pallarés Pereira.