Cobrar por tarjeta desde teléfono móvil

Publicado por o día 28/09/2014 na sección de Economía,Internet

Cobrar por tarjeta desde teléfono móvil

Parece increíble, pero de inventarse hace escasos años el cobro por tarjeta a través de un terminal de pago, a día de hoy ya es una realidad poder recibir pagos a través de nuestro teléfono móvil, con un pequeño dispositivo que han creado desde iZettle y que ha despertado la admiración de los autónomos.

Cobrar por tarjeta a través de nuestro teléfono es un gran adelanto para pequeños empresarios como electricistas, fontaneros y cualquier tipo de autónomo que ya no solo podrá cobrar en efectivo, sino que también desde las principales tarjetas como VISA o Mastercard.

El negocio de iZettle reside en cobrarte unas pequeñas comisiones cada vez que recibes un pago, que oscilan desde el 0,99% a 1,99%, una pequeña comisión facilmente asumible y rentable y es que otros terminales de pago fijos que nos proporcionan los bancos disponen de tasas mayores.

Sin más dilación, te dejamos un enlace a la página web de Izettle donde nadie mejor que ellos para mostrarte las ventajas de su dispositivo para cobrar por tarjetas desde teléfonos móviles.