Colectivo A Nosa Xente recoge ropa, alimentos y medicamentos para los refugiados

Publicado por o día 17/03/2016 na sección de A Nosa Xente,Social

Desde el colectivo Nosaxente queremos informar a las personas de Vigo, a través de los medio de comunicación de la misma ciudad que entre el 28 de este mes y el día 2 de Abril, comenzaremos una recogida de alimentos, ropa y medicamentos para los campos de refugiados situados en Grecia.

Este colectivo, ante la pasividad de las autoridades Europeas y nacionales decide dar un paso al frente ante los acontecimientos que se están desarrollando en las fronteras de Europa.

Creemos asimismo que dicha situación es de emergencia humanitaria y ante dicha pasividad, planteamos a la ciudadanía de Vigo dicha recogida.

Siendo este un colectivo nacido de la sensibilidad que las personas que lo formamos para con los refugiados todas manos son pocas, por ello invitamos a todas aquellas personas que deseen colaborar de forma voluntaria en la recogida a que se acerquen mañana a la reunión organizativa que se llevara a cabo en el CSOA RSP Vigo, situado en la calle Hispanidad 73, dicha reunión se realizara a las 19:00.

PRENSA COLECTIVO A NOSA XENTE