Colegio Mayor La Anunciata: la mejor opción para universitarias en Zaragoza

Publicado por o día 18/07/2017 na sección de Educación

Colegio Mayor La Anunciata: la mejor opción para universitarias en Zaragoza

De todos es bien sabido que el estudiar una carrera universitaria requiere tiempo, concentración y, sobre todo, rodearse de un ambiente que otorgue libertad a la vez que disciplina. Un claro ejemplo de esto es la idea que se transmite nada más cruzar la puerta del Colegio Mayor La Anunciata. Situado en pleno centro de la ciudad, este centro cuenta con todas las comodidades necesarias para conseguir los objetivos de toda chica que desee graduarse a la vez que divertirse y contruir amistades: gimnasio, conexión a internet con fibra óptica desde todas las habitaciones, Wifi, comedor, amplias zonas comunes…

Uno de los mejores colegios mayores de España

Esta residencia femenina en Zaragoza se caracteriza, entre otras cosas, por sus instalaciones. El complejo, que data de los años 50, fue remodelado para adaptarse a la perfección al siglo XXI. Gracias a las obras realizadas en este colegio mayor, sus inquilinas disfrutan de las mejores comodidades en pleno centro de Zaragoza. Todo ello se ha conseguido respetando con mucho mimo la estructura del edificio, declarado de interés cultural y social, además de estar protegido por Patrimonio.

Sin duda, una de las características más notorias de esta residencia de estudiantes es el empeño en fomentar la amistad verdadera entre las chicas. Esto se consigue al fomentar los valores necesarios para realizar tareas colaborativas, inculcar el respetuo a los demás y facilitar al máximo la conciliación entre el hogar y la independencia personal. El trabajo realizado por las Hermanas Dominicas de La Anunciata queda plastamado en el ambiente de sencillez y acogida del que disfrutan las universitarias que viven en la residencia.

Una residencia estudiantil cerca de las facultades de Zaragoza

El hecho de estar situada en el centro de la ciudad, hace que La Anunciata sea la opción predilecta para muchas estudiantes universitarias llegadas de todas partes del país. Como es lógico, muchas chicas se preocupan por encontrar el mejor centro para estudiantes con el objetivo de no echar nada en falta. En el Colegio Mayor La Anunciata, las universitarias disfrutarán de instalaciones como gimnasio, sala de música o amplias zonas de estudio para poder hacer vida social y estudiar con las mejores garantías. A eso se le suma el hecho de contar con servicio de limpieza y servicio de cocina, que garantiza la calidad en todas las comidas del día gracias al equipo de 3 cocineros con los que cuenta el centro. Como decimos, todas estas comodidades se ven complementadas por el excelente ambiente que rodea al centro.