Comenzó a zarandearla y propinarle varias patadas, acto seguido, la sujetó fuertemente del cuello, interponiéndose su hijo en el medio

Publicado por o día 18/05/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Comenzó a zarandearla y propinarle varias patadas, acto seguido, la sujetó fuertemente del cuello, interponiéndose su hijo en el medio

Este suceso tubo lugar en la madrugada de ayer, a las 03:43 horas, cuando se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo.

La llamada, realizada desde la calle Cantabria, un joven denunciaba una agresión producida en el ámbito familiar.

Cuando la patrulla llegó al punto, de la vivienda salían dos varones, ambos hermanos, siendo interceptados por los agentes al objeto de aclarar su posible implicación en los hechos.

Uno de los miembros de la dotación se quedó en el exterior con ellos, mientras el otro se entrevistó con la supuesta víctima; S. N. C, de Vigo y 45 años de edad.

Estaba acompañada de su hijo M. V. N, de Vigo y 17 años de edad, que relató que su padre había llegado a casa en evidente estado de embriaguez, iniciando una discusión con su mujer, en el transcurso de la cual, en un momento dado, comenzó a zarandearla y propinarle varias patadas, acto seguido, la sujetó fuertemente del cuello, interponiéndose el joven y logrando liberar a su madre.

Ella aprovechó para abandonar la estancia y evitar más agresiones, realizando el hijo de ambos la anteriormente referida llamada, poniendo el hecho en conocimiento de su tío y hermano del supuesto agresor, que era el otro varón localizado por la unidad.

La mujer refirió que las agresiones se habían convertido en habituales, pero que nunca le había denunciado.

Los agentes comprobaron que presentaba claramente visibles el cuello, pecho y el brazo izquierdos enrojecidos. Lesiones compatibles con la manifestada por el joven.

Por estos hechos, los actuantes procedieron a la Detención de J. R.V.O, de Vigo y 46 años de edad, por la Comisión de un Delito de Violencia de Género.