Comienza la temporada para los juveniles de D.H. Nacional de la Academia RedBlue Vigo2015

Publicado por o día 10/10/2016 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Vigo

Comienza la temporada para los juveniles de D.H. Nacional de la Academia RedBlue Vigo2015
El sorteo deparó que se repitiese el inicio de la temporada pasada, con viaje a la capital de la “Tierra Cha” lucense, para enfrentarse al Vilalba
Los RedBlue, con una plantilla en la que combinan componentes de la pasada campaña con Cadetes que ascienden a la categoría y hasta 5 incorporaciones nuevas, vuelven a estar dirigidos por Lucas Fernández; a pesar de que la preparación pre-temporada ha sido corta, con pocas sesiones para lograr que las nuevas incorporaciones se adapten al 100% a la metodología que los llevó a conseguir el título la pasada temporada, los académicos no dieron opción a su rival, al que ya vencían por 0-5 al final de los primeros 20 minutos.
Al final del partido, el marcador reflejaba un claro 1 – 12 , fruto de la superioridad en la pista a cargo de los visitantes del municipal Vilalbés.
Buena piedra de toque para el inicio de la competición que, en las próximas jornadas se presenta dura y complicada para los RedBlue ya que recibirán al Bueu, visitarán a los actuales subcampeones IES Coruxo y los visitará el Santiago en la cuarta jornada. Tres equipos que, sin duda, aspirarán a estar en lo mas alto de la tabla y luchar por el título y donde se verá el nivel que puede dar de sí el equipo “naranja”
Por su parte, en Ligas Autonómicas, descanso para los Cadetes de Portu (retirada del Campito F.S.) e importante victoria de los Infantiles de Álex Castro ante el Cíos Vigo, al que derrotaron en el Pabellón del Berbás por 4 – 2. Con ésta victoria siguen en el grupo de cabeza, encabezando la tabla por su mejor golaveraje, con 18 tantos a favor y 2 en contra.
Como prólogo a esta jornada, al pasado viernes, el Presidente de la Academia Fran Fernández se desplazó hasta Antequera donde, dentro de la Gala de entrega de trofeos y presentación de la Temporada 16/17, recogió la Copa de Campeón del Grupo 1 de la D. H. Nacional Juvenil. Un nuevo trofeo que ocupará un lugar de honor en las vitrinas de la Academia RedBlue / Escuela Deportiva VIGO2015