Cómo conseguir créditos rápidos online con ASNEF

La oferta de créditos rápidos online con ASNEF cada vez es mayor, por lo que es posible que personas que figuren en la lista de morosos obtengan dinero a través de diferentes tipos de préstamos. Hoy en día, un gran número de empresas financieras ofrecen este servicio a través de Internet, donde los usuarios pueden solicitar un importe desde la comodidad del hogar, a través de un trámite rápido, sencillo y sin papeleos.

A las personas que se encuentran registrados en un fichero de morosos se les dificulta conseguir un préstamo, ya que muchas de las entidades financieras consultan a este tipo de listado cuando reciben la solicitud. En este post se muestra cómo conseguir créditos rápidos, aunque estén incluidos en ASNEF.

Requisitos para obtener el préstamo

Los creditos rapidos asnef online ofrecen pequeñas cantidades de dinero, por lo que las condiciones y los requisitos son semejantes a los solicitados por el público general. Estos créditos rápidos con ASNEF online se realizan en pocos minutos, ya que las empresas que los proveen envían el dinero de manera inmediata al aprobarse la solicitud. Estas son las exigencias para requerir créditos rápidos con Asnef:  

  • Edad: El prestatario debe tener una edad mayor a los 18 años. No obstante, algunas entidades financieras exigen una edad superior a los 21 y menor a los 71 años.
  • Residencia: El solicitante debe residir, obligatoriamente en España. Esto se confirmará a través del NIE o DNI.
  • Ingresos: Para conseguir un crédito con ASNEF debe comprobarse una fuente de ingresos, que garantice la devolución del dinero. Comúnmente no se exige una nómina, ya que los ingresos pueden proceder de una pensión, subsidio por desempleo, subvención constante o pensión alimenticia.
  • Contacto: Al solicitar el crédito, el prestatario debe contar con una cuenta de correo electrónico y un número de móvil, para que la empresa financiera pueda comunicarse al aceptar la solicitud.
  • Deudas reflejadas en ASNEF: En la actualidad muchas empresas prestan dinero con ASNEF, aunque estipulan un límite máximo de importe de deudas que no pueden superar los 1000 o los 2000 euros. Además, el prestamista aprueba la solicitud si las deudas no están relacionadas con entidades bancarias, aunque sí con instituciones de servicios como teléfono, luz o Internet.

El solicitante al cumplir con estos requisitos puede adquirir créditos con diferentes entidades, con un importe aproximado entre los 500 y hasta los 800 euros. Algunas otras entidades ofrecen préstamos hasta los 1.200 euros. Es muy importante que los usuarios realicen la devolución del dinero en el tiempo establecido, que en la mayoría de los casos no excede a los 30 días.  

Pasos para solicitar créditos rápidos online con ASNEF

Los pasos habituales para solicitar los créditos rápidos online son los siguientes:

  1. Ingresar desde el ordenador en la plataforma de préstamos escogida por el solicitante.
  2. En la página web, debe indicarse en un formulario la cantidad de dinero que se requerirá, así como el plazo de devolución, que no puede ser mayor a los 30 días.
  3. Después deben agregarse los datos personales como nombre, apellidos, DNI o NIE, género, email, teléfono móvil, tipo de contrato, fecha de nacimiento, número de cuenta bancaria, estado civil y nacionalidad.
  4. En el siguiente paso, debe especificarse que el prestatario cuenta con un historial negativo en el listado de morosos de ASNEF.
  5. Posteriormente, deben agregarse los datos económicos basados en el tipo de empleo, ingresos netos mensuales y los gastos de cada mes. En algunos casos debe indicarse en el formulario la información de cantidades mensuales a pagar de otros préstamos y gastos.
  6. Al culminar con la solicitud, la entidad financiera comprobará toda la información proporcionada y confirmará que el prestatario esté incluido en la listas de ASNEF. Este es un proceso automático que tardará aproximadamente cinco minutos, por lo que si la empresa aprueba el crédito lo comunicará a través de un email o SMS.
  7. Para confirmar la aceptación de las condiciones de la empresa debe enviarse un correo electrónico o un SMS para finalizar totalmente con el proceso.
  8. Después de aceptar el crédito, el dinero se ingresa al instante a la cuenta bancaria del solicitante.

Imprevistos que se pueden pagar con créditos rápidos online

Los créditos rápidos ASNEF online son ideales para pagar imprevistos que se les presenten a las personas que están incluidas en las listas de morosos de ASNEF. Es habitual que en algunas oportunidades no se cuente con el dinero necesario para reparar o solucionar alguna avería del coche, adquirir un nuevo electrodoméstico que sufrió algún daño, pagar un recibo de luz o teléfono, así como realizar la compra de alimentos o de medicinas.

Es primordial que las personas, al solicitar el crédito no pidan más dinero del que realmente necesitan. Si no pueden pagar al cumplirse los 30 días, tienen la opción de requerir una prórroga. Una gran mayoría de estos prestamistas proveen ayuda a los prestatarios que no pueden pagar el total del importe en el plazo acordado.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM