Cómo eliminar la grasa abdominal

¿Quieres empezar a poner tu cuerpo a tono pensando ya en la operación verano? Muchas personas han comenzado ya a activarse pensando en los meses veraniegos para volver a ocupar las piscinas y playas del país. Más allá del deporte y de las inscripciones al gimnasio típicas de estas fechas, muchas personas apuestan por suplementos quemagrasas o nutricosméticos.

Según los expertos, estos suplementos funcionan y son un excelente apoyo a una dieta equilibrada. Puede ser un gran aliado, pero se tiene que combinar con una alimentación saludable y ejercicio físico. Eso sí, antes de todo, ningún suplemento te hará quemar grasa en la tripa de forma localizada. Sí que se puede hacer de forma mecánica como se hace en el gimnasio.

Los quemagrasas sí que funcionan de forma general, lo que hará que elimines también en la tripa. A través de estudios clínicos, su efecto positivo sobre el apoyo al control de peso. Entre los ingredientes cabe destacar la cafeína, la Guaraná, la pimienta de Cayena o la yerba mate, presentes en la fórmula del quemagrasas abdominal de Naturadika, una de las tiendas más destacadas dentro de la cosmética natural y el cuidado personal.

El quemagrasas es un complemento ideal a una dieta equilibrada y ejercicio físico

Para quemar la grasa abdominal cabe observar de qué elementos están formados. Cuanto menos químicos y azúcares tengan, y más ingredientes naturales, mejor será para el cuerpo. También es importante que cuenten con el sello de sanidad de todos los países en que se comercialicen.

¿Y cuándo se tarda en ver el resultado? Dependerá del tipo de persona y de muchos otros factores como los ingredientes, los suplementos, el estilo de vida o el metabolismo. A partir de los 20 o 30 días se empiezan a ver los resultados generalmente y cuanto más tiempo transcurre, más se notará el cambio.

Es clave ir perdiendo peso de forma gradual, no de una manera radical, pues permite a la persona en cuestión ir adquiriendo los buenos hábitos y evitar el efecto rebote, típico en las dietas y tratamientos drásticos. Hacerlo de una manera progresiva, combinando una dieta saludable y deporte es imprescindible.

Si es importante tener un buen equilibrio, también lo es estar bien acompañado y asesorado en todo momento. Es recomendable ponerse en manos de una dietista y tener en cuenta la composición y las condiciones de la salud de las personas que quieren usar quita grasas. Hay ingredientes, como la cafeína, que podrían causar personas de salud delicada, como aquellos que tengan hipertensión.

Ante las dudas, siempre consultar con un médico para validar el tratamiento

Siempre que exista una duda sobre el estado de salud, es mejor consultar con un médico profesional.  No se recomienda en general el uso de los productos de control de peso en personas frágiles, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Ante la duda, siempre acudir a un profesional.

Finalmente cabe recalcar la importancia de usar estos complementos en una dieta saludable. No servirá de nada quemar grasa durmiendo si durante el día no estamos ayudando a conseguir los objetivos. Combinar una buena alimentación con ejercicio físico es toda una garantía de éxito.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM