Como evitar robos en su vivienda o empresa

Publicado por o día 13/02/2015 na sección de Internet

Como evitar robos en su vivienda o empresa

  Eviterobos es una tienda virtual que ofrece la mejor calidad en equipos de seguridad y vídeo vigilancia, esta tienda online pertenece a la empresa Española EviteRobos S.L., que con más de diez años en el sector, tratan a su público con la mayor experiencia y profesionalidad.

Comprometidos con la seguridad de sus clientes, Eviterobos ofrece una gran variedad de productos modernos con los que puedes mantener bajo estricta vigilancia tu propiedad. En la búsqueda de prestar un excelente servicio han desarrollado sistemas de camaras de vigilancia que pueden configurarse si el cliente lo desea para que se tenga acceso desde un teléfono inteligente y se visualicen las grabaciones en tiempo real.

Los equipos de grabación con infrarrojos ofrecen la posibilidad de observar durante la noche las camaras de seguridad. Eviterobos cuenta con grabadores especiales que tienen la tecnología del sistema push que le alerta en su teléfono inteligente cuando se activa la alarma o si hay detección de movimiento enseñándole el vídeo del acontecimiento reciente.

Todos los equipos vendidos por la empresa poseen una garantía de tres años a excepción de los discos duros de los grabadores que tienen garantía de un año. Los vídeos capturados por las cámaras de vigilancia tienen validez legal puesto que estos grabadores guardan la posibilidad de insertar marca de agua siendo esto un requisito indispensable a la hora de presentar una grabación ante un tribunal$.

Con la tienda Online tienes la oportunidad de hacer tus compras desde la comodidad de tu casa, pagar de forma segura y solicitar tu envío que tardará entre 24 y 72 horas contando en días hábiles. Puedes visitarlos en redes sociales, también en un blog de cámaras de seguridad donde te indican la información que te interesa, las características y precios de todos los productos que ofrecen. Uno de los mejores sistemas para disponer de esa tranquilidad vigilada que muchos queremos y necesitamos.