¿Cómo hacer funcionar tu café usando Bitcoin?

Últimamente he recibido muchas consultas sobre cómo administrar un negocio con éxito después de la pandemia. Créeme, considero que la mejor solución es iniciar un negocio utilizando Bitcoin u otras criptomonedas. Lo mejor sería utilizar las criptomonedas tanto como sea posible. Discutiré algo interesante en este artículo para aquellos que deseen comenzar un café en 2020.

¿Cómo comenzar un café usando Bitcoin?

En realidad, es muy fácil iniciar un negocio, pero debes estar muy seguro de lo que realmente quieres hacer. Debes tener tu plan listo; solo entonces podrá ejecutar su negocio. Hay ciertos pasos que debes seguir.

Decide qué tipo de café quieres 

Para muchos es un sueño montar un café de su elección, y para otros, es solo otro negocio. El propósito podría ser cualquier cosa, pero el esfuerzo es mayor cuando haces de tu café tu sueño. Si consideras que es tu negocio, solo entonces puedes gastar dinero en él y hacerlo realidad con los diseñadores de interiores y los planificadores. Pero si quieres trabajar en él como si fuera uno de tus activos, tendrás que pensar un poco en cómo hacer que tu café sea atractivo.

Primero, debes decidir qué deseas hacer: si deseas una cafetería pequeña y acogedora, o tal vez un lugar grande o un camión de comida como cafetería. Eres completamente libre de decidir qué es exactamente lo que quieres hacer. Necesitas planificar tu estrategia comercial y cómo vas a hacer prosperar su negocio haciendo todo por tu cuenta.

Encuentra la mejor ubicación para tu tienda 

Después de planificar el tipo de cafetería que deseas, puedes buscar la mejor ubicación para tu tienda. Si crees que estás lo suficientemente seguro de que tu negocio funcionará en un mercado competitivo, puedes elegir la ubicación que desees. Si crees que quieres que tu negocio esté en un mercado donde no hay otro café, debes buscar una ubicación en consecuencia, y aparte de eso, si tienes un camión de café, entonces puedes llevar tu café a una mejor ubicación. También puedes planificar un plan de destino diario: cuándo y dónde vas a abrir tu camión de comida.

Menú de comida

Aunque no parezca prioridad, será muy importante eventualmente porque la comida es lo que atraerá a tus clientes. Todo lo que tu cliente notará es el tipo de ambiente y el tipo de comida que le estás ofreciendo. Por esto el menú de comida de tu cafetería es muy importante; mantén algunos platos especiales que no estén disponibles en las tiendas cercanas. También te sugiero que empieces por mantener los precios relativamente bajos. Esto también te ayudará a atraer a las personas a tu tienda.

Configura el método de pago más fácil

Bueno, aquí viene algo innovador que puedes intentar hacer: puedes configurar un pago que haga que tus clientes te adoren. Tengo un café y lo digo por mi experiencia personal, ya que desde que introduje el pago en bitcoins mis clientes se han duplicado. La bitcoin up pagina oficial ha hecho que todo esté tan ordenado que ahora muchas personas no tienen moneda fiduciaria en las manos, pero sí tienen bitcoins. El Bitcoin es fácil de usar y fácil de transportar; a menudo los clientes se olvidan de llevar su billetera, y en esos casos pueden pagar usando sus bitcoins.

Conclusión 

Me gustaría concluir diciendo que hagas algo que te diferencia de la multitud, y es por eso que a tus clientes también les gustarás. He puesto aquí mi punto de vista; también te agradecería si tuvieras la amabilidad de expresar tus puntos de vista en nuestra sección de comentarios a continuación.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM