Como mejorar el cuidado de las persianas de tu hogar

Publicado por o día 11/01/2015 na sección de Hogar

Como mejorar el cuidado de las persianas de tu hogar

Para mantener limpio nuestro hogar, todos los pequeños detalles son importantes. Uno de los objetos que puede representar la limpieza de nuestra casa son las persianas ya que desde fuera será lo primero que miren y por desgracia o más bien por descuido o dejadez, solemos dejarlo de lado.

En este artículo de hoy te contaremos unos pequeños consejos sobre como mejorar el cuidado de las persianas de tu hogar.

Al igual que los cristales de las ventanas hay que mantenerlos limpios, las persianas también tienen que tener su cuidado y su limpieza para que la luz de tu hogar penetre de una forma más aseada y desde fuera no dé la imagen de ser un hogar sucio.

Para el servicio de la limpieza de las persianas debemos tener en cuenta su instalación, pues algunas pueden desmontarse fácilmente y sin embargo otras, su instalación no lo permite. La limpieza es básica pero necesaria, agua tibia, jabón, un trapo húmedo y un trapo seco. También hay que tener en cuenta en la zona donde vivamos para mantenerlas en perfecto estado, pues no son igual de gruesas las persianas en Galicia, dónde el temporal sufre de cambios más bruscos que las persianas en Zaragoza, dónde el clima es mucho más cálido y las persianas no sufren las consecuencias de los temporales.

Una de las empresas líderes de España por su servicio de reparación e instalación de todo tipo de persianas, así como, sus tarífas económicas y un servicio de atención al cliente efectivo, es la empresa Persianas Zaragoza UncetaUna empresa experta en el sector desde hace más de 30 años, la cual, se ha dedicado desde su apertura a un rápida y eficaz actividad. Sus oficinas se encuentran en Zaragoza aunque gracias al crecimiento que está teniendo últimamente sus servicios se han ampliado para toda la provincia.