Complemento de territorialidad Pontevedra será llevado al congreso por PSOE

Publicado por o día 04/06/2015 na sección de Sindicatos,UFP

– El PSOE llevará al Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso la petición de la UFP sobre un complemento de territorialidad para las Comisarías de la provincia de Pontevedra al Congreso de los Diputados

– A través del diputado Socialista por Pontevedra Guillermo Meijón, la petición de complemento de territorialidad será llevada a Madrid al Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso

– El Complemento afecta a las Comisarias de Vigo, Pontevedra, Vilagarcía, Marín y a los puestos fronterizos de Tuy y Salvaterra.

– El Complemento de territorialidad se lleva tiempo cobrando ya en todas las Comisarias de la Comunidad de Madrid, Comunidad Catalana, y algunas comisarías de Andalucía.

 En el día de ayer las Dirección de la UFP en Pontevedra se ha reunido con el Partido Socialista Obrero Español, a través de la figura de su diputado por Pontevedra, Guillermo Meijón, el cual ha mostrado gran interés en las reivindicaciones de los Policías Pontevedreses, que defiende la UFP, de un complemento de territorialidad para las Comisarías de la provincia, así como de los problemas y necesidades de los Policías y la actividad policial en nuestra provincia. Tanto es así, que se comprometió a llevar ésta y otras peticiones a Madrid para ser tratadas por los diputados socialistas miembros de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados. Nos alegra esta postura de apoyo y comprensión ante los problemas de una actividad tan compleja como es la Policial.

La UFP sigue recabando apoyos entre las fuerzas políticas y sociales de nuestra provincia y se encuentra con comprensión y entendimiento hacia unas peticiones que todo el mundo encuentra lógicas y que esperamos que ante un clamor cada vez mayor sean de una vez atendidas por la Administración central.

PRENSA UFP PONTEVEDRA