Complementos de moda para verano

No sólo es importante la ropa para dar forma a nuestro look. Algunos complementos y accesorios son clave para dar forma a nuestro outfit. Por ello, no sólo habrá que prestar atención a las tendencias de las prendas que salen al mercado, si no también a aquellos complementos que nos ayudarán a modernizarnos y adaptarnos a los nuevos tiempos.

Para que no se te pase nada importante, te traemos 10 propuestas de complementos en moda que no te van a dejar indiferente.

Los mejores complementos de moda para verano

  • Mini bolsos: Los mini bolsos están pensados para llevar lo básico (llaves, móvil y un poco de dinero). Al ser tan pequeños suponen el detalle perfecto para complementar nuestro look, y es que se adaptan a casi cualquier tipo de estilo. Tenemos la opción de colgarlos de otro bolso más grande, o de adaptarlo a la cintura cómo si se tratase de una riñonera. Las más atrevidas pueden comprase el microbolso más extravagante que encuentren.
  • Relojes veraniegos: En verano llevamos menos ropa, y nuestro propio cuerpo nos demandará urgentemente accesorios para colocar en las manos. Lo más interesante es apostar por los relojes y/o por las pulseras. La gran ventaja de los relojes es que las marcas los lanzan en diferentes colores y estilos, por lo que no nos debería costar demasiado uno que se adaptase al nuestro. Además, nos permiten ver la hora, por lo que tendremos control absoluto del tiempo.
  • Maxipendientes: Los pendientes más grandes también están de moda, y son un accesorio clave para destacar en el momento en el que suben las temperaturas. Parece que todo vale: y es que los podemos encontrar en forma de flores, de flecos, piedras… la única condición que tenemos que respetar es que sean enormes.

Pero si te gusta un modelo y te parece excesivamente grande, siempre puedes apostar por colocarte tan sólo uno y usar otro más pequeño en la otra oreja. Conseguirás el estilo que buscas, pero sin recargarlo tanto.

  • Maxi-cinturones: Los maxicinturones también están causando auténtico furor. Funcionan muy bien en verano, marcan tu cintura y te ayudan a presumir de silueta. Además, combinan muy bien con camisas de tipo oversize, con faldas altas, además de con otros accesorios.
  • Plataformas: Es verano y queremos poder movernos de un lado a otro con comodidad, sin sufrir. El calzado más cómodo para el verano son las plataformas sin ningún tipo de duda. Nos permiten avanzar sin tener que renunciar a la altura, y se adaptan muy bien a nuestros movimientos: incluso son una buena opción para estar toda la noche bailando sin que los pies se resientan.
  • Viseras y gorras: Las viseras y gorras pueden parecer un complemento anti-estético, pero lo cierto es que los fabricantes han invertido mucho en esta tendencia, creando un tipo de artículo que ya te aseguramos que te va a encantar. No sólo quedará bien con el resto de tu ropa, si no que también te protegerá del sol.

Hazte con estos complementos y verás cómo triunfas en verano.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM