Comprar neumáticos online

Comprar Neumáticos online es toda una tendencia. Quieres utilizan las nuevas tecnologías para adquirir este tipo de artículo buscan comodidad y ahorro. Es posible comprar cómodamente desde casa, incluso desde el sofá, con tan solo contar con un dispositivo conectado a Internet.  Podemos encontrar diferentes tipos de neumáticos y marca, para adaptarse a las necesidades de cualquier conductor y vehículo.

Aunque los precios de los neumáticos online son económicos, muchas veces se consiguen a costa de reducir en cuanto a calidad se refiere, y esto es algo que no nos interesa.

Estas son algunas de las claves principales que deberías considerar antes de comprar estos productos:

¿En qué nos tenemos que basar para comprar neumáticos online?

¿Sabes ya lo que necesitas?

Antes de ponerte a ver neumáticos, es importante que sepas los que necesitas. Debes asegurarte de que la cubierta se adapte en cuanto a dimensiones y prestaciones. Tendrás que considerar:

  • Anchura: La anchura de los neumáticos se mide en mm.
  • Relación de aspecto: Dato también conocido como perfil.
  • Diámetro: Tendrás que saber el tamaño del diámetro de la llanta en pulgadas.
  • Índice de carga.
  • Código de velocidad.

Si cometes el error de comprar un neumático cuyos valores no corresponden con los de tu coche, no solamente vas a viajar en condiciones de seguridad peligrosas, si no que es posible que tengas algún que otro problema para pasar tu próxima ITV.

Seguridad del sitio web

Tan solo deberías comprarlos en sitios seguros, en los que realmente puedas llegar a confiar. Para saber más sobre quién está detrás, miraremos los datos de contacto, el DNI o CIF del representante o empresa, el lugar en el que está constituida la sede real del negocio, etc.

También deberías saber si es posible hacer una devolución, si te cobrarían gastos de envío asociados, así como cualquier otro tipo de condición.

Formas de pago

Estudia las formas de pago que te propone la entidad y elige siempre las más seguras. Comprar con tarjetas de crédito/debido o con PayPal suelen ser las fórmulas de pago más seguras.

Relación calidad / precio

Es posible encontrar importantes diferencias entre los precios del mismo neumático (mismas prestaciones y marca), dependiendo de la tienda en donde se compren. Estas diferencias pueden llegar a superar hasta el 30%.

Pero, teniendo en cuenta que los neumáticos se relacionan directamente con nuestra seguridad, no nos podemos decantar por la primera opción que nos encontremos. Apuesta siempre por la máxima calidad, aunque te tengas que gastar un poco más.

Comparación de precios

Para encontrar las mejores ofertas online, un buen recurso que puedes utilizar es el del comparador de precios: son plataformas especializadas en hacer búsquedas masivas a lo largo de la red, pudiendo ofrecerte los resultados de cuáles son los mejores resultados y cuáles tienen un precio más económico. Además, también te darán un enlace directo, para que puedas comprar fácilmente, si así lo deseas.

Ten presente estos 6 factores y podrás comprar neumáticos online sin ningún tipo de temor.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM