Comprar sobres online: la solución para pymes y autónomos

Vivimos en una era donde el whatsapp y los emails, entre otros medios online, son protagonistas de nuestra comunicación del día a día tanto en el ámbito personal como profesional.  Sin embargo, las cartas siguen siendo elementos fundamentales en la comunicación empresarial.

Es por eso, en este post te comentaré los tipos y ventajas de sobre. Además te aconsejaré donde podrás comprar sobres online baratos y de buena calidad.

¿Cuántos tipos de sobres para empresas existen?

En la actualidad existen numerosos tipos de sobres, y seguramente te has visto en la situación de tener que comprar unos sobres y no has sabido qué tipo se adapta a tus gustos. Pues bien aquí te explicare como encontrar el modelo de sobre ideal para ti.

Para empezar hay que mirar las distintas tipologías básicas, que debes mirar a la hora de comprar  sobres:

Tipo de cierre

Podrás encontrar desde cierres humectables, cierres Autodex (el cual viene con un adhesivo instantáneo, tras la retirada de la banda de papel) y por último Open-System (con apertura fácil, que hace que nuestros sobres sean los más confidenciales posibles)

Tipo de diseño

Aquí podrás encontrar, desde sobres de diversos materiales (sobres de plástico, de papel, etc). Pasando por sobres con ventana o sobres sin ventana, que ayudan sobre todo a los autónomos y PYMES.

Ventajas de comprar sobres online para PYMES y autónomos

Si eres autónomo o trabajas en una PYME, seguramente los sobres estarán presente en tu día a día. Por eso te daré un listado de ventajas que ofrece la compra de estos sobres por internet.

  1.   Amplio surtido: Seguramente habrás ido a alguna papelería o librería y no has encontrado ese sobre que se adapta a lo que quieres. Pues bien, con la compra online, tienes una gran variedad de sobres, que podrá adaptarse a tu necesidad.
  2.   Disponibilidad: Se acabó el esperar a que abra la papelería de debajo de casa o de la oficina. En tan solo un clic, sea la hora que sea, podrás comprar los sobres que quieras.
  3.   Mejores precios: Esta claro que en internet, podrás encontrar unos precios más económicos. Debido a que la mayoría de las tiendas online, no tienen costes de almacenamiento o gasto de personal.
  4.   Mayor información: Una de las ventajas, que en mi opinión, es de las mejores o más importante. Con internet podrás saber mucho más, sobre el producto que vayas a comprar. Desde el material exacto con el que está hecho el sobre, hasta los productos similares o complementario, que nos pueden interesar comprar
  5.   Comodidad: Una gran ventaja, que hace que nos ayude a comprar sobres online. Como decía antes, con tan solo un clic desde la mesa de tu oficina, podrás hacer la compra, sin necesidad de perder tiempo entre tus tareas laborales.

En definitiva, son muchas las ventajas que no ofrece adquirir estas cubiertas de papel. Por ello, si lo que quieres es tener tus documentos bien ordenados, protegidos o guardados para tener la mayor confidencialidad. El sobre será tu gran aliado.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM