Comprar zapatos online

Por o 22/09/2017 | Sección: Moda
Comprar zapatos online

Las cifras nos indican que ya casi 2 de cada 3 personas hacen sus compras de calzado a través de Internet. Algo lógico teniendo en cuenta todas las ventajas que nos ofrece.

Desde el momento en el que visitamos una zapatería online queramos atrapados con las últimas tendencias, con la facilidad de uso de la plataforma, además de por los precios tan económicos que nos vamos a encontrar.

Un buen ejemplo de este tipo de negocio es Cortés Zapaterías, pionera cadena de zapaterías de Galicia que ya lleva consolidada cómo tienda online desde el año 2000.

Esta zapatería ha logrado situarse como toda una referencia en el sector, gracias a su apuesta continua por la innovación, y por su integración a lo largo de las redes sociales. Marcan la diferencia al ofrecernos una óptima atención al cliente, tiempos de entrega extra-rapidos, además de contar con un catálogo en el que podemos encontrar calzado de gran calidad. Este catálogo está compuesto de marcas de calidad como Gioseppo, UGG, Timberland, Pedro Miralles, Lodi, etc. Además, los zapatos están disponibles tanto para hombres, cómo para mujeres.

¿Todavía no has comprado calzado en una tienda online? Sigue leyendo para encontrar algunas de las ventajas de hacerlo.

Ventajas de comprar calzado online

Tendencias

Si quieres lo último de lo último en tendencias, Internet te puede informar sobre ello. Por ejemplo, si queremos saber cuál es la tendencia de este otoño-invierno para zapatos, nos encontraríamos como novedad en la moda las botas con pelo, así como los tacones decorados.

Si has visto un tipo de calzado que te ha enamorado desde el primer momento, es posible que no lo tengan disponible en la tienda física en el caso de que sea una tendencia. A través de Internet seguro que lo encontramos: y es que si no lo tienen en una tienda online, podemos buscar en otra d forma sencilla.

Atención al cliente

Algunas personas piensan que la atención al cliente de las zapaterías físicas es incomparable; el hecho de tener a un dependiente/a preparado para atender nuestras dudas es clave.

Lo cierto es que la atención al cliente online es incluso mejor: nos podemos poner en contacto con estas tiendas a través del teléfono físico de toda la vida, mediante un formulario de contacto, a través de las redes sociales, incluso hasta por WhatsApp.

Si ellos no saben contestar a tu pregunta, podrán ponerse en contacto directo con la Central, para ofrecerte la respuesta que necesitas.

Rapidez

Aunque esto dependerá de cada tienda en si, lo más habitual es que, una vez se haya hecho frente al pago, tengamos el pedido en nuestras manos en un plazo de entre 24-72 horas.

Una forma muy cómoda de comprar: si ni tan siquiera salir de casa.

Los mejores precios del mercado

Las tiendas online no necesitan invertir tanto en empleados cómo en permisos; esto supone un ahorro muy importante que suelen revertir en el producto, mejorando la satisfacción del usuario.

Estas son algunas de las claves principales de comprar calzado en tiendas online.

Noticias de última hora en Vigo