Comunicado de Sociedad Gitana de Galicia por el juicio a Juan Paulo Giménez

Por o 21/03/2018 | Sección: Galicia,Vigo
Compartir en:

En el dia de hoy se ha celebrado un juicio en Los Juzgados de La Parda en Pontevedra por una denuncia interpuesta por el Sr. Pimentell contra el hijo del Rey de los Gitanos, Juan Paulo Giménez.

Esta Sociedad al igual que Juan Paulo creemos firmemente en la justicia y creemos firmemente tambien que se pronunciará su total absolución ya que una denuncia como esta interpuesta por este señor, que en otra ocasión ya lo habia denunciado fraudulentamente quedando Juan Paulo libre de todos los cargos al demostrarse las contradicciones y la falsedad de la denuncia, tal y como se ha podido observar en el dia de hoy.

Es curioso que en el anterior juicio de Tui utilizase casi los mismos testigos que hoy en Pontevedra. Esta denuncia fue interpuesta por el sr. Pimentell sin ningún tipo de duda como venganza e intentando chantajear al hijo del Rey de los Gitanos, ya que un año antes de esta denuncia el sr. Pimentell y un agente de la Guardia Civil irrumpieron con armas de fuego en el chale del Rey de los Gitanos, y estos tendrán próximamente un juicio por estos hechos.

Lo único que buscaba el Sr. Pimentell con esta denuncia era chantajear a la familia Giménez para que retirasen las denuncias interpuestas contra el y su amigo Brigada de la Guardia Civil cuando irrumpieron armados en la casa del Rey de los Gitanos.

La campaña de presiones y chantajes que ha sufrido la familia Giménez después de esas denuncias esperamos que acaben definitivamente con un carpetazo de sentencias absolutorias contra la familia gitana Giménez, y por ello confiamos plenamente en la total imparcialidad de los Jueces y de la Justicia, aunque no se pueda decir lo mismo de la Fiscalía, que a pesar de ver en el juicio del dia de hoy que la denuncia y los testigos presentados carecen de credibilidad y que aunque viendo claramente que las acusaciones vertidas contra ellos carecen de total fundamento se sigue manteniendo la petición de prisión.