Comunicado del Celta por interrupción del minuto de silencio por parte de un grupo de aficionados

Publicado por o día 30/11/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Comunicado del Celta por interrupción del minuto de silencio por parte de un grupo de aficionados

El R. C. Celta ha tenido que salir al paso con un comunicado después de oírse en toda España al ser retransmitido en Cuatro algunos de los sílbidos y cánticos mientras se guardaba un minuto de silencio por la muerte de una joven policía de Vigo al acudir a la llamada de un atraco en una sucursal de Abanca en O Calvario, Vigo en el partido disputado ayer entre Celta y Eibar.

COMUNICADO OFICIAL R. C. CELTA

El Real Club Celta lamenta y condena de manera enérgica la actitud de un reducido número de aficionados durante el minuto de silencio guardado ayer en el estadio de Balaídos en memoria de la agente de policía Vanesa Lage, fallecida el pasado viernes en un trágico tiroteo en O Calvario.

Estos pocos seguidores no representan en absoluto a la afición celeste, cuyo comportamiento fue, una vez, más ejemplar, censurando de manera contundente y unánime la actitud de estos individuos y silenciándolos de manera inmediata.

El club quiere agradecerle a su afición su rotunda reacción e insistir en su firme rechazo a este tipo de comportamientos.

El Real Club Celta reitera su consternación por el fallecimiento de la agente de policía y sus sinceras condolencias a su familia y amigos.

VÍDEO MINUTO DE SILENCIO CELTA – EIBAR

PRENSA R. C. CELTA DE VIGO