Vídeo del PP desmontando las declaraciones de Abel Caballero sobre reforma de Balaídos

Por o 11/08/2016 | Sección: Partido Popular,Política
Vídeo del PP desmontando las declaraciones de Abel Caballero sobre reforma de Balaídos

Ante las declaraciones de Caballero en las que afirma que hay 110 operarios en las obras de Balaídos y que “está todo magnífico”, el grupo municipal del PP quiere comunicar:

– Las obras siguen al ralentí porque aún no se han aprobado los cambios en la obra de Tribuna ni su cuantía económica. El 5 de agosto el gobierno municipal solamente “autoriza” la redacción de un proyecto que modifique el anterior a pesar de que vaya a suponer un mayor coste económico, pero aún no se ha aprobado el proyecto y por tanto no se sabe a cuánto asciende el sobrecoste. Hasta su aprobación en junta de gobierno NO SE PUEDE ACOMETER EL REFUERZO DE LA ESTRUCTURA.

– El alcalde sigue intentando mentir y engañar a la opinión publica con sus declaraciones. Exigimos al alcalde seriedad y rigor.

– El Partido Popular demuestra con un vídeo que los trabajadores en la obra rondan la veintena.

– Toda la ciudad conoce la exageración verbal del alcalde pero al menos en este tema le pedimos rigor porque parece que se está riendo de los vigueses. Que cumpla con los plazos porque es una OBRA MUNICIPAL PAGADA POR TODOS NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS.

-Ahora que estamos en época de olimpiadas le podríamos dar la medalla a la manipulación y al engaño, ¿a quién pretende engañar el alcalde?.