Comunicado del PP de Vigo ante “injurias” del grupo socialista por la adjudicación de las obras de Río

📣 Publicado por el 27/01/2017 en la sección de Partido Popular - Política - Vigo

Comunicado del PP de Vigo ante “injurias” del grupo socialista por la adjudicación de las obras de Río

El Partido Popular de Vigo quiere:

Primero. Mostrar nuestra sorpresa y repulsa ante las injurias vertidas sobre nuestra organización política por el gobierno socialista de esta ciudad, en relación al recurso presentado por una asociación sobre la adjudicación de la obra de reforma de la grada de Río.

Segundo. Es preciso recordar que dicha asociación -que como cualquier otro ciudadano o colectivo está en su derecho de recurrir una decisión adoptada por la Junta de Gobierno local-, está presidida por un ex alcalde socialista de Vigo, y nada tiene que ver con nuestro partido.

Tercero. Hace tiempo que este gobierno socialista, con Abel Caballero a la cabeza, tiene por costumbre recurrir a la mentira, al insulto y a la descalificación para tratar de imponer un pensamiento único en la ciudad. Esta vez, sin embargo, da un paso más al injuriar al Partido Popular de Vigo con el claro objetivo de ocultar su absoluta dejación en las labores de gobierno que tienen encomendadas.

Cuarto. En el evidente retraso de las obras de Balaídos nada tiene ni tendrá que ver el Partido Popular de Vigo, sino la inacción de un gobierno y de un alcalde que se comprometieron hace más de un año y medio a tener listo un ‘nuevo Balaídos’ en septiembre de este mismo año, y que por ahora aún no han conseguido ni finalizar la reforma de la grada de Tribuna.

Quinto. Esta no es sino una muestra más de la falta de palabra y de voluntad para cumplir sus compromisos de Abel Caballero, como demuestra a diario con otros temas de excepcional interés para esta ciudad.

Sexto. Tanto el Partido Socialista como el señor Caballero están entrando en una dinámica peligrosa que les conduce a perder las formas y la mínima educación exigible cada que vez que alguien acude a un tribunal a dirimir un conflicto.

Séptimo. Desde el Partido Popular de Vigo seguiremos apoyando al Real Club Celta de Vigo, tal y como hemos hecho hasta la fecha, y no dejaremos de trabajar para garantizar el arraigo de la institución en la ciudad.