La empresa Llega 800 realizó a finales del mes de septiembre un nuevo encendido de una antena de telefonía 4G en nuestra zona, por lo que nuestro municipio pudo verse afectado por interferencias o problemas en la recepción en la señal de televisión.
De producirse algún incidente, los vecinos deberán hacer lo siguiente:
- Si vivimos en un edificio colectivo, hablaremos con el Presidente de la Comunidad de Propietarios o con el Administrador de Fincas para que contacten con el Centro de Atención al Usuario (CAU).
- Si vivimos en una vivienda individual, deberemos contactar directamente con el CAU.
Para contactar con el CAU, los vecinos disponen de 2 vías:
- Llamar al 900 833 999 (recordamos que esta llamada es gratuita)
- O entrando en la web www.llega800.es
¿En qué consisten las actuaciones?
En la mayoría de los casos, la actuación consistirá en colocar un filtro en la antena. Para ello, un técnico se desplazará al domicilio y las actuaciones que realice no tendrán ningún coste para el ciudadano.
Para cualquier duda, consulta o reclamación sobre este tema, los vecinos podrán dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Baiona, sita en la 2º planta del consistorio, teléfono 986385925.
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